La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
27/09/2018 19:50 hs
Turismo Carretera

Mazzacane recorrió el Autódromo de Río Cuarto

- 27/09/2018 19:50 hs
COMPARTIR EN:                                

El presidente de la ACTC visitó el Autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, en horas del mediodía de este jueves y fue acompañado por sus asistentes y miembros de la Comisión Directiva del Automóvil Club local. 

Romel Viglianco - Presidente del ACRC.
Hugo Mazzacane - Presidente de la ACTC.
Cuando llegó Mazzacane al autódromo comenzó una recorrida por las instalaciones junto a Romel Viglianco, presidente del ACRC, Carlos “Pájaro” Garro y otros directivos. Allí conoció el estado actual del lugar, supo de las obras realizadas hasta aquí y la planificación de otras tareas que comenzarán en los próximos días.

El presidente de la ACTC mostró sus ganas de recuperar Río Cuarto, detalló las actualidad de sus categorías, especificó los lineamientos principales para desarrollar un evento de TC o TC Mouras y aseguró nuevas visitas a Río Cuarto de parte de su equipo de trabajo con el propósito de continuar verificando el estado de las obras.

"Nos habíamos comprometido con Romel para hacer esta visita. Igual, teníamos conocimiento de que están trabajando y mucho, y yo tenía un panorama bastante preciso de cómo marchan y si bien hoy faltan terminar algunos detalles, cuando se corra el Turismo Nacional el autódromo estará apto", deslizó el presidente de la ACTC.

Mazzacane valoró el trabajo de la actual comisión de la entidad riocuartense: "Están recuperando un predio que no estaba en las mejores condiciones, y una tarea que dará sus frutos en el corto plazo. Ellos, en el club, saben las obras de infraestructura que les pedimos y seguiremos trabajando en conjunto para que cuando esté todo hecho, el TC esté de nuevo en Río Cuarto".

Por su parte, Romel Viglianco, presidente del Automóvil Club Río Cuarto expresó: "Estamos haciendo un gran esfuerzo para todo Río Cuarto, y que lo disfruten más allá del automovilismo y las carreras. Estamos por el buen camino, porque recién ahora se empiezan a ver las obras y tomamos el impulso para progresar y contar con el autódromo en condiciones". 

Sobre las categorías de la ACTC que podrían competir en Río Cuarto, sostuvo:"Es seguro que tendremos una fecha de TC Mouras y el Turismo Carretera seguramente será más adelante".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1202

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal