Luna Rosa
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
27/09/2018 14:39 hs

Boca y Gimnasia confirmados para la Copa Argentina

- 27/09/2018 14:39 hs
COMPARTIR EN:                                


Se viene el encuentro entre el "Lobo" de Pedro Troglio y el "Xeneize" de Guillermo Barros Schelotto para definir el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina. Ambos equipos están confirmados, Boca saldrá con cuatro cambios y Gimnasia repetirá el equipo que empató con Rosario Central. Maximiliano Comba está concentrado para este partido.

BOCA:

Guillermo Barros Schelotto confirmó el equipo de Boca para enfrentar esta noche a Gimnasia, por los octavos de final de la Copa Argentina, con cuatro cambios con respecto a los que vienen de perder en el Superclásico del domingo pasado.

Julio Buffarini ocupará el lugar de Leonardo Jara, con un desgarro en el aductor derecho. En tanto, Pablo Pérez retornará al mediocampo por el juvenil Agustín Almendra.

Las grandes novedades están en el ataque. En primer lugar por la presencia de Cristian Pavón, quien estuvo en duda hasta último momento por molestias físicas. Los otros tres serán. Además, habra dos "nuevos", Edwin Cardona y Mauro Zárate, mientras que
Emanuel Reynoso, de quien se estimaba podía estar entre los once, irá al banco.

De esta manera, la formación será: Agustín Rossi; Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Pérez, Wilmar Barrios; Pavón, Zárate, Cardona; Benedetto. 

GIMNASIA:

Con apenas dos días de descanso y preparación a cuestas desde el partido contra Rosario Central, por la Superliga, Pedro Troglio ya tiene todo listo para el duelo de mañana ante Boca, por los octavos de final de la Copa Argentina.

El entrenador del Lobo confirmó esta mañana, antes del viaje a Córdoba, que repetirá a los once futbolistas que igualaron 1-1 ante el Canalla el domingo, por la sexta fecha del campeonato.

De esta manera, Gimnasia formará con: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Matías Gómez, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Horacio Tijanovich; Santiago Silva y Mauro Guevgeozián.



Fuente: TyC Sports.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal