La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
20/09/2018 11:20 hs

Emotiva sesión del Concejo Deliberante en homenaje a José Manuel De la Sota

Río Cuarto - 20/09/2018 11:20 hs
COMPARTIR EN:                                

Distintos concejales expresaron palabras de reconocimiento a la figura del exgobernador, quien puso a Río Cuarto en un lugar de relevancia en el contexto provincial. 

Carlos Ordóñez
Agustín Calleri
Franco Miranda
Se realizó en el Concejo Deliberante una sesión especial en conmemoración a la muerte del exgobernador José Manuel De la Sota.

Radio Río Cuarto transmitió en vivo parte de lo manifestado en la sesión, cuando Carlos Ordóñez, de la oposición, vertió palabras en homenaje al líder peronista.

Ordóñez remarcó en su discurso que De la Sota fue un hombre que supo mucho de derrotas “y jamás dejó de creer que sería viable su proyecto, que renovó al partido, que no tenía medias tintas como político y con decisión y fortaleza jamás dejó de acompañar a un vecino de la ciudad o de cualquier punto de la provincia si lo pasaba mal”.

El Presidente del bloque de Cambiemos puntualizó que De la Sota fue un vecino de todos los riocuartenses, “y éste aunque pudiera parecer un dato menor, no lo fue, porque a mi entender fue la muestra más cabal de la mirada que tenía de nuestra querida Córdoba”.

Ordóñez planteó que el exgobernador permitió dotar al sur de la provincia de córdoba de un protagonismo que jamás había tenido, convirtiendo a Río Cuarto en capital alterna de córdoba.

Por su parte el legislador Franco Miranda se mostró conmovido luego de la sesión especial y manifestó que sigue sin comprender la tragedia que le quitó la vida a De la Sota. “José era un riocuartense y ha conmovido a todos los vecinos. La verdad es que fue una sesión muy emotiva. Rescato el arco opositor y a las autoridades que han llevado adelante una gran sesión en honor a este vecino de la ciudad”.

En relación al cuestionamiento sobre cómo continuará el peronismo, Miranda manifestó que “el tiempo dictará algunas definiciones, el pueblo cordobés sufre esta perdida, seguramente el trabajo será el mismo, más incesante y con las fuertes convicciones que nos dejó Él”.

A la sesión especial en homenaje al exgobernador asistió Agustín Calleri, quien tuvo palabras muy afectivas de la figura del líder peronista, “Él me metió en la política, me llevó a descubrir la pasión de hacer política. En los últimos seis años pude compartir mucho con él y agradezco sus enseñanzas”.

Calleri rememoró momentos gratos compartidos con José Manuel, con quien compartía el amor por el tenis y a quien acompañó a dos torneos mundiales, en donde en Wimbledon pudo ver ganar a Roger Federer.

El extenista y político manifestó que “la pérdida fue grande para el país y como amigo y padrino lo siento mucho”.

Fotos: Facebook Presidencia Concejo Deliberante de Río Cuarto

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1541
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal