Lento pero seguro
Edición del 08 / 08 / 2022
                       
19/09/2018 19:02 hs

Se observaron ovnis en el cielo riocuartense

Río Cuarto - 19/09/2018 19:02 hs
COMPARTIR EN:                                
En los últimos días se pudo observar objetos voladores no identificados. Miguel Ángel Sosa lleva 40 años dedicado a la investigación de estos episodios y dijo entender que “muchos no lo tomen en serio”, pero hay "una inteligencia extrahumana que nos está mirando, que observa cómo está el planeta".
Miguel Ángel Sosa
En muchas ocasiones las personas creen haber visto objetos extraños que no están relacionados con nada del mundo real. Ahí es cuando se preguntan si vieron bien, si la mente los está engañando o si en realidad existen cosas que están más allá de lo cotidiano.

Miguel Ángel Sosa, quien lleva más de 40 años investigando fenómenos no identificados en el sur de la provincia de Córdoba y parte de San Luis, afirma que existe una “inteligencia extrahumana”.

Como se puede apreciar en los videos registrados, hay objetos que parecen bolsas blancas flotando en el aire, dan vueltas y nunca terminan de tomar un rumbo fijo. Según expresa Sosa, hoy en día estos episodios se pueden registrar gracias al avance de la tecnología.



“Este fenómeno es diurno, pasa a ser un fenómeno del día”, cuenta el especialista, añadiendo que hay una clasificación: “Se los denomina polimorfos o nebulares blancos”. Los primeros se los llaman así porque “van haciendo modificaciones y transformaciones en su movimiento”; en el caso de los nebulares blancos, “porque son muy parecidos a una bolsa blanc,a pero muy radiante y reflectiva por la radiación solar”.

Sosa explica que también muchas personas que viven en el campo han manifestado encontrar mensajes en los cereales o desconocer por qué aparecen animales mutilados. “Todo eso lo realiza un fenómeno que tiene una estructura, una manera progresiva de ir haciendo estas cosas y dejando sus marcas y huellas porque detrás está regido por una inteligencia extrahumana. No pertenece al plano que vivimos nosotros. Es una inteligencia que viene desde afuera”, asegura el hombre.

Desde su análisis, está inteligencia extrahumana “no es invasiva y no quiere ser invasiva”. “Se manifiesta engañándonos como si fuera una bolsa” o con “una mutilación animal”. Además, Sosa relata que en otros casos “se dan la presencia de ciertos entidades o seres” que siguen a vehículos en caminos de tierra.



Sosa advierte que muchas personas “lo van a descalificar” por lo que expresa, pero sostiene que quienes llevan muchos años en estas investigaciones, pueden corroborar “en un 60 o 70 por ciento” los episodios que la gente les manifiesta haber visto.

“Hay una inteligencia extrahumana que observa cómo está el planeta en este momento, cómo está la humanidad en sí, cómo está la civilización nuestra, agresiva, violenta, no hay paz para nada, todo es destrucción”, añade el especialista.   

Además, Sosa dijo que la región del sur de Córdoba está sobre una falla geológica que facilita la aparición de estos fenómenos.
 
Para más información, ingresar a www.ufozonacaliente.com, web dedicada al análisis e investigación de estos fenómenos.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
11794
MÁS SOBRE Sucesos
MÁS VISTAS
WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2022 - LV16 Multimedios - Aviso Legal