Buitre Leonado
Edición del 28 / 10 / 2020
                       
05/09/2018 08:26 hs

Laurita Fernández trató de "mufa" a Tormenta y ella le contestó con duras palabras

- 05/09/2018 08:26 hs
                  
La cantante enfrentó a la bailarina por sus comentarios y podría iniciar acciones legales.
Mientras participaba de un juego de preguntas y respuestas en Combate, Laurita Fernández hizo un desafortunado comentario sobre Liliana "Tormenta" Maturano, y la trató de "mufa". En consecuencia, la cantante vio las imágenes y salió hecha una furia. 

La conductora del reality de El Nueve hizo lo imposible para que su colega, Juani Martínez, entienda que la palabra que tenía que adivinar era tormenta: "Lluvia, lo que no se pude decir porque si no, te tocás", lanzó la rubia.

Consultada por Involucrados, la flamante jurado de Bailando 2018 se justificó: “Yo lo hice porque lo escuché muchas veces, no tengo algo personal con alguien. Quería que adivine la palabra de alguna manera. Pero no la conozco a Tormenta, no sabía de qué manera explicarme. No sabía por qué es que se dice una cosa así, si es por una persona o por el efecto climático. Jamás tendría mala intención con alguien. Pensé que era un modismo instalado”.

Luego, la cantante llamó a su abogado y tiene intenciones de iniciar acciones legales contra la conductora y Canal 9. Tormenta ya tiene un antecedente donde le ganó un millonario juicio a El Trece por el mismo motivo, por los dichos del conductor Mario Caira, quien también la trató de "yeta".

"Tormenta" argumentó que ese mote que algunos le impusieron le hace perder trabajos y cada vez que alguien lo reitera ordena a sus abogados accionar.  Indignada, Tormenta hizo un descargo con Mariano Iúdica en Involucrados: “Me parece increíble que pasen estas circunstancias de bullying en Argentina en 2018”. Ahí, Luis Ventura reivindicó a Tormenta: “Es una de las cinco cantantes argentinas más vendedoras de la historia de Latinoamérica”.

Sin embargo, finalmente la reconocida artista eximió a Laurita de parte de su responsabilidad por sus dichos: “Creo que estaba confundida, no fue consciente de lo que hizo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain