Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
30/08/2018 07:44 hs
Video

Talento Fox: La emotiva presentación del sobreviviente de Cromañón

Latinoamerica - 30/08/2018 07:44 hs
COMPARTIR EN:                                

Marcelo Santillán participó del reality-concurso y logró una performance que conmovió a la audiencia y al jurado. ¡Conocé su historia!

El miércoles pasado comenzó Talento Fox, un concurso y reality show enfocado en  lograr que elegir y ayudar a los jóvenes músicos de Latinoamérica y pulir sus talentos. El programa conducido por Alejandro Fantino, e integrado por Lali Espósito, Diego Torres y Wisin como jurados, tuvo éxito desde el principio y ayer encabezó el rating. 

Al contrario de otros certámenes, en éste es fundamental la historia de cada aspirante. Antes de comenzar a cantar explican quienes son, por qué no cantan frente al publico o algún rasgo distintivo de sí mismos.

Y, entre las presentaciones de ayer, hubo una que logró conmover a todos, sobre todo a Lali. ¿De qué se trató?

El 30 de diciembre de 2004 fallecieron 194 chicos a causa de un incendio en el boliche República Cromañon. La falta de controles e irregularidades en el local, más el exceso de público, sumado a la corrupción de empresarios, policías y el mismo gobierno se cobró una de las peores tragedias argentinas.

Uno de los sobrevivientes de aquella fatalidad, Marcelo Santillán, volvió a cantar en un escenario para participar del concurso de talentos de la Fox.

Antes de salir a escenario, Marcelo habló de su vivencia personal que logró marcarlo: "Dejé de cantar en el 2005 porque estuve en Cromañón. Fui a ver un recital y de repente el techo se prendió fuego. Cuando se cortó la luz creí que me iba a morir. Yo tocaba una banda, pero después de la tragedia veía una guitarra y me angustiaba".

Continuó: "Fui perdiendo la ilusión de volver a subirme a un escenario. Ahora estoy seguro que quiero volver a tocar. Esto lo quiero hacer por mis hijos, quiero que sepan que no hay que bajar los brazos".

Marcelo, eligió interpretar el tema “Sobreviviendo” de León Gieco. Y rápidamente se ganó a una de los jurados. 

“Es increíble verlo cantar a él, más allá de la boludez técnica, que aparte tenés una gran voz. Apreté el botón sólo por eso. Pero tenés lo que hay que tener, que yo por lo menos espero que tengan los artistas, que es emoción", remarcó Espósito, con la voz entrecortada luego de la interpretación de Santillán. 

"Sacá tu historia. Vos sólo sabés en tu cabeza lo que viviste y quién sos, y la dicha de estar parado acá. Cantar con esa emoción hace que emociones a todo el mundo. De eso se trata ser un artista. Así que te felicito, tenés que estar acá", cerró, la cantante mientras Santillán rompía en llanto. 

Y así, Marcelo de 39 años, pasó a la siguiente etapa. ¡Reviví su participación!
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2245
MÁS SOBRE Televisión
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal