Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
08/09/2013 23:27 hs

Un Boca sin alma cayó en Bahía ante Olimpo

Argentina - 08/09/2013 23:27 hs
COMPARTIR EN:                                

Perdió 3-0 ante Olimpo y desaprovechó la chance de acercarse a la punta del campeonato. Pérez Guedes marcó dos goles y Vuletich el restante.

Boca jugó mal y fue superado ampliamente por Olimpo. Fue goleado 3-0 en Bahía Blanca y, sin las presencias de Gago, Riquelme y Orión, desaprovechó la chance de meterse entre los primeros del Torneo Inicial. 

Ya entró dormido. A los 7 minutos, Rosales envió un centro que parecía quedar en la nada. Sin embargo, Ledesma rechazó corto, Musto le pegó mordido y habilitó casualmete a Martín Perez Guedes. El ex Racing no dudo en pegarle fuerte de cara interna ante la salida de Trípodi y abrió el marcador.

Después del gol, los locales tuvieron otra chance más desde los pies de Cerruti que tapó el arquero que reemplazó a Orión y, posteriormente, se retrasaron. El equipo de Bianchi salió decidido a buscar la igualdad, presionó y atacó durante algunos minutos, pero la falta de ideas hizo que el primer tiempo culmine con Olimpo en ventaja.

A los 11 del complemento, Boca tuvo la jugada más clara del partido desde el pie zurdo de Sánchez Miño. El volante ejecutó con precisión y potencia un tiro libre que se estrelló en el palo y, tras el rebote, la pelota le quedó a Ribair Rodríguez para marcar el empate pero se chocó con la buena respuesta de Nereo Champagne. Inmediatamente después, otra bien clarita: Gigliotti, que ya había ingresado por Joel Acosta, definió desviado de cabeza sobre la humanidad del arquero. Lo iba a terminar pagando caro...

Cuando parecía que el empate estaba cerca, la pelota parada a le arruinó todo al equipo del Virrey. Agustín Vuletich remató en la linea para estirar la ventaja a los 25 después de un corner e ir definiendo la historia. Luego, otra vez Pérez Guedes aprovechó su chance y con un cabezazo decretó la goleada a los 36. Lo que siguió estuvo de más y a Boca le quedó la sensación de que tiene que mejorar mucho si quiere pelear el campeonato.

Con la derrota, los Xeneixes no lograron arrimarse a la cima del campeonato y quedaron a 4 unidades del único lider Argentinos. Mientras tanto, los de Perazzo consiguieron la primera victoria del campeonato y, aunque continúan últimos en la tabla de promedios, sueñan con una serie de buenos resultados que le permitan salir de la zona peligrosa.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
816

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal