Operación pez
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
08/09/2013 21:28 hs

River se reencontró con el gol y superó a Tigre en el Monumental

Argentina - 08/09/2013 21:28 hs
COMPARTIR EN:                                

El “Millonario” goleó por 3 a 0 al “Matador”. En el segundo tiempo, Manuel Lanzini, dos veces, y Giovanni Simeone convirtieron los tantos.

River Plate superó a Tigre por 3-0 en el estadio Monumental con dos goles de Manuel Lanzini y otro de Giovanni Simeone, dos futbolistas surgidos de las divisiones inferiores del club, y cortó una racha de tres partidos sin triunfos en el torneo Inicial.

En un partido por la sexta fecha, Lanzini marcó a los 45 segundos y a los 19 minutos del segundo tiempo, mientras que, Simeone convirtió su primer gol en primera división a los 17 de la misma etapa para redondear un importante triunfo para el equipo dirigido por Ramón Díaz.
   
Tras la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana que logró el pasado jueves ante San Lorenzo, el `millonario´ volvió a sumar de a tres puntos en el torneo local y con ocho puntos quedó a cinco del líder Argentinos Juniors.

En cambio, la otra cara de la moneda es Tigre, que luego de una floja actuación, sumó su tercera derrota en fila y se sigue complicando en la tabla de los promedios de descenso ya que sólo sacó 4 puntos de 18 en juego y permitió que rivales como Atlético de Rafaela y Argentinos Juniors achiquen distancias.

Esta situación pone en jaque la continuidad del entrenador Diego Cagna, quien lejos de contar con el apoyo de su primer ciclo en el club, es mirado de reojo por los dirigentes, hinchas y hasta por algunos futbolistas descontentos por los planteos tácticos.

Para River era un examen importante ya que ante las ausencias del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez y del enganche nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro, los refuerzos estrella para este campeonato afectados a sus respectivos seleccionados, el riojano volvió a apostar por los `pibes´ del club.

Y salió bien, ya que en el despertar del segundo tiempo, Lanzini, a pura habilidad en velocidad, abrió el partido con un golazo, `Gio´ Simeone se desquitó marcando su primer gol en la primera división y Federico Andrada (goleador histórico de las divisiones inferiores) también tuvo ocasiones para anotarse en el marcador.

Desde el inicio el dueño de casa tomó el protagonismo del partido pero por errores propios y virtudes defensivas del rival no encontraba los espacios para generar ocasiones de gol.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
770

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal