Luna Rosa
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
16/08/2018 09:41 hs

Vázquez: "Estos partidos sirven para que los jugadores se suelten"

- 16/08/2018 09:41 hs
COMPARTIR EN:                                


Luego de los amistosos ganados ante Deportivo Río Cuarto y Universidad, el entrenador de Estudiantes Marcelo Vázquez dialogó con Acción Deportiva. Confirmó que habrá más amistosos antes del inicio del Federal A.

Luego de los amistosos ganados ante Deportivo Río Cuarto y Universidad, el entrenador de Estudiantes Marcelo Vázquez dialogó con Acción Deportiva.

El entrenador de Estudiantes valora los amistosos programados para sus jugadores: "Venimos con una carga de entrenamientos muy importante, estos partidos sirven para que los jugadores se suelten y estoy contento porque salieron todos bien, muy fatigados pero sin lesiones".

Con respecto al probable equipo que sea titular durante los primeros partidos, consideró que es prematuro hablar de ello: "No hay titulares ni suplentes. Tenemos un buen plantel, a medida que avancen los amistosos se perfilará un equipo titular".

"Siempre jugamos de la misma manera, siendo verticales y tratando de ejercer una presión alta. Tenemos jugadores de muy buen pie y puede ser importante" declaró el mendocino sobre el estilo de juego que buscará plasmar en la cancha. Y agregó "Comba es un jugador que nos daba la posibilidad de descargar la pelota hacia afuera. Hoy tenemos a Bottino y Beraldi, también Cabrera, con quienes ganamos mucha tenencia. Queremos un equipo agresivo y vertical, sin duda" .

Con respecto a la lesión de Alan Vester, aseguró que no buscarán nuevos refuerzos y esperarán por la recuperación del defensor: "Alan tendrá unos treinta días de recuperación y el equipo esta cubierto, no pensamos en refuerzos".

Al mismo tiempo confirmó que Estudiantes jugará más amistosos luego de la "Copa de las dos capitales" frente a Talleres,  habrá dos partidos con Racing de Córdoba, el domingo 26 de visitantes y el 31 en Río Cuarto. Luego tendrán más amistosos con equipos de la Liga Regional para no parar con los entrenamientos.

Por último, habló acerca del sorteo del fixture del próximo jueves 23 en el Consejo Federal: "Si se confirman las zonas, sabemos que será muy duro porque todos los equipos que quedan se reforzaron muy bien y será un torneo extenuante y desgastante".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1034

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal