Oakland Bay
Edición del 12 / 06 / 2021
                       
01/08/2018 11:00 hs

Hasta este jueves recibirán reclamos de los usuarios que en su boleta de gas dice “medición estimada”

Río Cuarto - 01/08/2018 11:00 hs
COMPARTIR EN:                                
Lo señaló el abogado Eduardo Massa, quien representa a un grupo de usuarios que harán una denuncia ante el Enargas.
Eduardo Massa
En julio, Micrófono Abierto dialogó con el defensor Adjunto, Fabián Rolandi, quien señaló que tras el reclamo de los usuarios por desfasajes en la boleta de gas, Ecogas se comprometió a que la próxima factura llegue con las mediciones concretas y no estimadas como ocurrió la última vez.

“Ecogas está obligado hacer una medición real del consumo del vecino, no corresponde cobrar una factura con una medición estimada”, dijo el abogado Eduardo Massa en consonancia con lo planteado por la Defensoría del Pueblo.

El letrado representa a un grupo de usuarios que harán una denuncia ante el Enargas.
 
LV16.com |

Los reclamos se reciben en el gremio de AGD, ubicado en Rivadavia 924 hasta el jueves 2 de agosto de 9 a 13 y de 16 a 19. Para hacer el reclamo es necesario presentar fotocopia de la boleta y el DNI del usuario, ya sea vecino de Río Cuarto e incluso de la región.

Massa sostuvo que las "lecturas estimadas" no son las lecturas reales y por lo tanto pueden ser lecturas con consumos mayores que los reales.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
3037

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain