La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
26/07/2018 11:00 hs

“A Macri habría que fusilarlo en la Plaza de Mayo delante de todo el pueblo”

Argentina - 26/07/2018 11:00 hs
COMPARTIR EN:                                

Así lo afirmó el dirigente de Miles, Luis D’Elía, quien expresó que los funcionarios del Gobierno de Mauricio Macri “vinieron a saquear la Argentina”.

Siempre fue y es polémico con sus dichos. Esta vez, el dirigente de Miles, Luis D’Elía, sostuvo que a Mauricio Macri habría que “fusilarlo” y criticó a la sociedad, a quien tildó de “pelotuda”, por no reaccionar.

"No es un exabrupto, algunos dirán que D'Elía es un destemplado y dice boludeces", se atajó D’Elía antes de asegurar: “A Macri habría que fusilarlo en la Plaza de Mayo delante de todo el pueblo. Es un hijo de re mil putas", sostuvo durante una entrevista con Santiago Cuneo en Canal 22.

"San Martín, en la campaña libertadora, ¿A cuánto traidor fusiló? Belgrano, en la expedición del Norte, ¿A cuántos (otros)? Ninguno de los dos dio bola y ordenaban con mano firme", justificó el dirigente social sus dichos sobre el destino que le correspondería a Macri.

D’Elía también apuntó contra la sociedad: "Pero más pelotudo es el pueblo argentino, es como dice (el tema), el 'malevaje extrañao mira sin comprender'", afirmó. "¿Qué más tienen que hacer? ¿Dónde están las escuelas, los hospitales, las estructuras de servicios, las industrias? ¿Qué hicieron con la guita?".

"Son unos ladrones, Macri y todo el Gabinete son unos mafiosos. Está comprobado que los mismos tipos que nos gobiernan mandaron 50 mil millones de dólares al extranjero, a cuentas offshore de ellos", expresó el dirigente sobre que lo piensa de los funcionarios de Cambiemos.

Y añadió: "Vinieron a saquear la Argentina. Macri es representante de una élite mundial que sueña con un planeta gobernado por las corporaciones, donde desaparezca no solo la democracia sino los estados nación".

D’Elía continuó enumerando críticas y acciones que rechazo del Gobierno de Macri, entre ellas, la del decreto de esta semana que modifica el rol de las Fuerzas Armadas.

El dirigente adelantó que participará hoy de la movilización que se realizará hoy a las puertas del Ministerio de Defensa, en rechazo de que las Fuerzas Armadas participen en temas de seguridad interna.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1612
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal