Luna Rosa
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
06/09/2013 16:31 hs

La Tarde del Limón le da el cierre a la Rural del viernes

Río Cuarto - 06/09/2013 16:31 hs
COMPARTIR EN:                                

Daniel "Limón" Gauna junto a Mercedes Magnano abrieron la última parte de la transmisión radial desde la carpa que ganó el primer premio en medios de comunicación. 

Vinilo´s Trío se presentó al comienzo de la Tarde del Limón que llenó con música de los 80´ la carpa de la Radio de Río Cuarto que comparte con Cerutti, un mundo de alimentos. 

Limón Gauna y Mercedes Magnano le pusieron ganas, alegría y la mejor onda con la gente que se acerca al stand de nuestro medio.

Apadim se acercó a hablar en La Tarde del Limón que está trabajando en el estacionamiento de la Rural, pues con el dinero que juntan es para desarrollar el predio propio de Apadim que están realizando.

La Presidente de Apadim, Ivana Cocco, manifestó el agradecimiento por todos los que colaboran con la obra de esta institución e invitó a todo el público que visita la Rural a colaborar para seguir trabajando en post de quienes son parte de esta ONG. 

En la Tarde del Limón se acercó la gente del PRO Héctor "La Coneja" Baldassi, Alfredo De Angeli y Néstor Roulet quienes hablaron con Daniel Gauna.  

Roulet felicitó a la Sociedad Rural de Río Cuarto de parte de Cartez y expresó que la 79 Exposición Rural muestra a todos la pujanza del campo, "queremos que todos los pueblos sean los mejores del mundo, por ello se presentaron leyes para que los pueblos tengan mano de obra, que no se vayan de sus lugares, polos progresistas, para que los jóvenes y toda la gente tengan mejores empleos y para eso hay que darle valor agregado al campo".

Por su parte Alfredo De Angeli saludó a Radio Río Cuarto por los 62 años de la radio y expresó que vino a acompañar a los cordobeses. De Angeli comentó que vio muy buena la muestra, participó de la carpa de la Federación Agraria, y dijo que con la misma garra que defiendne al sector agropecuario, pretenden defender a los argentinos en el Congreso de la Nación, "queremos algo nuevo", enfatizó.

Héctor Baldassi dijo que tenía muchas expectativas con la Rural de Río Cuarto y la encontró "muy bella", "La Coneja" dijo que están escuchando a todos, que se encuentran muy comprometidos con el sector agropecuario y se busca construir un camino seguro, a través de una ley nacional agropecuaria, "buscando la eliminación a las retenciones al trigo, a carnes, dar la posibilidad de empleo a los frigoríficos, que el sectror lechero pueda amortizar rapidamente para tener maquinarias de punta, dar mejor calidad de servicios para toda la gente de campo. queremos trabajar por una Argentina mejor", expresó.

Néstor Roulet finalizó diciendo que esperaban diálogo con el gobierno nacional, "pero vemos que no quieren solucionar los problemas, vemos que la gente está cansada de la vieja politica, se puede hacer mucho por la nacion y por la provincia de Córdoba".

Ezequiel Pedrazza cerró la Tarde del Limón con música melódica que encantó al público presente que ha disfrutado de una jornada espectacular en la 79 Exposición Rural de Río Cuarto. 

Fuente: Lv16.com 




 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1121
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal