The eagle and the bear
Edición del 02 / 12 / 2021
                       
19/07/2018 09:52 hs

Boleta de gas: La Defensoría del Pueblo asegura que Ecogas prometió realizar mediciones concretas y no estimativas

Río Cuarto - 19/07/2018 09:52 hs
COMPARTIR EN:                                
Así lo señaló el defensor Adjunto de la Defensoría, Fabián Rolandi. Además dijo que reclamarán en Enargas la deficiente atención de Ecogas con los vecinos.
Fabián Rolandi. Promesa de Ecogas
Fabián Rolandi. Reclamo ante Enargas
Fabián Rolandi. Descuento en la boleta de gas
Tras el reclamo de los usuarios por desfasajes en la boleta de gas, Ecogas se comprometió a que la próxima factura llegue con las mediciones concretas.

Así lo señaló el defensor Adjunto, Fabián Rolandi. Indicó que la empresa le prometió a la Defensoría del Pueblo, realizar las mediciones concretas y no estimadas como ocurrió la última vez.

“Las boletas dicen lectura estimada y no hemos encontrado en la ciudad de Río Cuarto ninguna boleta que diga lectura real o sea que han estimado la totalidad de la ciudad”, explicó al tiempo que citó casos donde en viviendas deshabitadas llegaron consumos.

Por otra parte, el funcionario comentó que se compensarán las diferencias que se originaron en las facturas.


Reclamarán en Enargas la deficiente atención de Ecogas con los vecinos


Rolandi anticipó que presentarán una queja al Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) por la mala atención de Ecogas y la falta de solución a los usuarios de los inconvenientes.

Sostuvo que la distribuidora en lugar de resolver los problemas, envía a la gente a la Defensoría del Pueblo a hacer el reclamo. “Prácticamente la Defensoría se ha transformado en una sucursal de la distribuidora”, aseguró y lo calificó como una falta de respeto.
 

Descuento de la Tasa Municipal en la boleta de gas


Sobre los descuentos aprobados en la boleta de gas, el Defensor Adjunto adelantó que están buscando precisiones de cuando aplicarán las reducciones de la Provincia y el Municipio.

Por último descartó que figuren en la última boleta y por esto señaló que están averiguando cual es la fecha de entrada en vigencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
19/07 - 13:44 hs
Edith Bringas | Deberían especificar cuando pueden realizar facturaciones estimativas ( ayer explicaba un señor de San Juan , que solo se deben realizar en situaciones como no poder acceder a un barrio cerrado, o que el medidor esté cerrado con candado, haciendo imposible la lectura del mismo, no arbitrariamente !!!!!!El Defensor del Pueblo debería interiorizarse !!!!!!!
19/07 - 10:36 hs
Lucila | Es una tomada de pelo que Ecogas realice mediciones estimativas en estos períodos en los que uno realiza mas consumos, utilizando como medicion estimativa los años anteriores. Y los qe tratamos de consumir menos que va a pasar nos vamos a ver seguramente perjudicados, Porque no dejan estas mediciones estimativas para el verano? Es una vergüenza
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 2

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2021 - LV16 Multimedios - Aviso Legal