Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
13/07/2018 19:41 hs

Las acciones intimidatorias de los amigos de Edgar López pusieron en alerta a toda la Policía de la ciudad

Río Cuarto - 13/07/2018 19:41 hs
COMPARTIR EN:                                

Por el momento no han logrado frenar el accionar de los amigos de la víctima. En las últimas horas agredieron a dos trabajadores de prensa, prendieron fuego y balearon una casa e intentaron ingresar al edificio de calle San Martín y Estrada. De este último lugar se retiraron amenazando con regresar.

Luis Suárez
Pedro Díaz
Tras la muerte del joven Edgar López el pasado miércoles, un grupo de jóvenes que aparentemente serían sus amigos, fueron a una vivienda de calle Los Jagueles al 3400, la balearon y la incendiaron.

Según las investigaciones que vinculan al caso, los jóvenes abrían confundido ese lugar con la casa de Luciano Castagno, ex pareja de Daniza Gallardo, mujer que era la actual novia de López.

La vinculación entre los protagonistas radica en que momentos previos a la muerte de Edgar López, que se encontraba en el departamento de Gallardo ubicado en calles Estrada y San Martín, llegó Castagno al lugar. De esta situación surgen las dudas: si la víctima cayó accidentalmente o alguien lo empujó.

Sin embargo, este viernes surgió un nuevo episodio, porque un grupo de cinco jóvenes fueron en moto al edificio desde donde cayó López e intentaron ingresar al séptimo piso.

LV16.com |

Así lo relató Luis Suárez, portero del inmueble, quien radicó la denuncia en la Policía. “Los muchachos quisieron ingresar, tres se quedaron en las motos y los otros dos quisieron pasar. Les pregunte qué querían y de qué departamento eran porque nunca los había visto y no los conocía. Ellos me dijeron que querían hablar con la ex pareja de la chica del séptimo piso, que querían pasar. Yo les dije que tocaran timbre como hace toda persona que viene al edificio, o que se comuniquen por teléfono”, explicó en diálogo con LV16.  

“En un momento intentaron entrar y yo cierro la puerta. Uno de ellos dijo ‘bueno no importa, vamos a venir más tarde, o a la tarde, o a la noche, o mañana, no importa quién este’”, contó el hombre.

“Ya hay mucho daño y hay que parar esto. Vaya a saber qué piensan hacer los chicos”, añadió el portero del edificio sobre por qué no los dejó ingresar, aunque aclaró que los jóvenes entendieron porque les habló bien.

“Ellos me pedían que les hiciera la gauchada de dejarlos pasar. Yo les dije que no porque ya sabía qué podía llegar a pasar, porque no vive solamente la persona buscada, sino otras personas en ese séptimo piso”, reiteró Suárez.

A su vez, el mismo miércoles por la tarde un grupo de trabajadores de prensa de la ciudad fueron agredidos mientras hacían una cobertura televisiva del caso en la intersección de calles Estrada y San Martín.

El jefe de la Departamental Río Cuarto de la Policía, Pedro Díaz, informó que se dispuso una custodia especial para el edificio y comentó que se están reuniendo elementos para identificar a los autores de los hechos delictivos denunciados a lo largo de las últimas 48 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
13/07 - 22:06 hs
Cecilia | Habrían. Lleva h
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal