La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
13/07/2018 11:31 hs

Confirman las nuevas autoridades para Matthysse-Pacquiao

- 13/07/2018 11:31 hs
COMPARTIR EN:                                


La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) confirmó este viernes las nuevas autoridades que actuarán en la pelea por el título welter el próximo domingo, en el mediodía de Kuala Lumpur, entre el campeón Lucas Matthysse y el retador Manny Pacquiao. (POR FLOR DE KO, ESPECIAL DESDE KUALA LUMPUR).

Se trata del árbitro Kenny Bayless, de los jurados Stanley Christodoulou, Glenn Feldman y Derek Milham, y del supervisor Renzo Bagnarol.

El pasado 3 de julio ya había sido difundido el nombre de las autoridades para este pleito, pero la sorpresiva intervención de los comisionados de Malasia y Filipinas generaron objeciones: a cuatro días de la pelea, fueron bajados el jurado Nelson Vázquez y el referí Luis Pabón, ambos de Puerto Rico, el otro juez de Mónaco Jean Robert Laine, y el supervisor argentino residente en Canada, George Martínez.

En los últimas horas trabajaron conjuntamente el promotor Mario Arano y el representante de Golden Boy Promotions, Roberto Díaz, en Kuala Lumpur, quienes mantuvieron contacto directo con el presidente de la AMB, Gilberto Jesús Mendoza, que tomó contacto inmediatamente con las autoridades del boxeo local.

El jueves pasado, durante la conferencia de prensa, Arano había marcado la cancha, expresando con firmeza su posición ante dudas que generaban "algunos movimientos" de los comisionados locales, palabras que fueron publicadas por A LA VERA DEL RING.
 
En la oportunidad Arano dijo: “Manny Pacquiao es un señor y pido un aplauso para él pero también quiero decirles que nosotros no vinimos a buscar un puñado de dólares, vinimos a buscar la gloria junto con mi peleador Lucas Matthysse que es el campeón”. Y agregó: "El domingo al mediodía esto se convertirá en una fiesta, quiero decirles a las autoridades, al árbitro, ojalá este a la altura de las circunstancias, a los tres jueces designados también quiero que estén a la altura de las circunstancias". Además, cerró diciendo "que no nos pase como cuando fuimos de visitantes en otros momentos y hemos sido despojados por fallos muy localistas. Confiamos en la organización y en el señor Manny Pacquiao".

En las primeros horas de la noche de viernes en Kuala Lumpur, Arano Box dio a conocer un comunicado con su posición.    
El mismo comienza diciendo que "apenas cuatro días antes de la realización de la pelea entre el campeón mundial welter AMB, Lucas Matthysse, y el retador Manny Pacquiao, tanto Mario Arano como en Golden Boy Promotions, advertimos el sorpresivo e inesperado cambio de tres de las autoridades que ya habían sido designadas por la Asociación el pasado 3 de julio".

La nota de la empresa con sede en Junín, Buenos Aires, confirma el diálogo conjunto de Arano Box y Golden Boy con Mendoza, y destacaron la celeridad con la que actuó el presidente de la AMB. La escueta nota cierra confirmando las nuevas autoridades.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1272

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal