La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
11/07/2018 17:06 hs

Joven muerto: "Fue un accidente, se cayó"

Río Cuarto - 11/07/2018 17:06 hs
COMPARTIR EN:                                

La víctima fue identificada como Edgar López. El hecho ocurrió en la intersección de calles Estrada y San Martín. Según relató Daniza Gallardo, novia del joven damnificado, cuando llegó su ex pareja al departamento, Edgar "quiso bajar al balcón de abajo y fue un accidente, se cayó".

Jorge Olguín
Daniza Gallardo
Blanca Trapachi
Un joven de 19 años murió este miércoles en la ciudad al caer del séptimo piso de un edificio. El hecho ocurrió alrededor de las 14 en la intersección de calles Estrada y San Martín.

Según confirmaron fuentes de la Departamental Río Cuarto de la Policía, el damnificado es identificado como Edgar Javier López (19).

En el lugar trabajaron autoridades policiales y judiciales. Aún se trata de establecer qué fue lo que ocurrió para que el joven cayera del edificio. Desde el lugar fueron trasladados distintos testigos para declarar en la Unidad Judicial Nº 2.

Edgar vivía con su familia en la calle Drago del barrio Casasnovas. Este miércoles estaba en la casa de su pareja Daniza Gallardo en horas del mediodía y momentos después de que ingresara a ese mismo departamento la ex pareja de la mujer, Edgar apareció sin vida en la vereda.

Fuentes judiciales indicaron que hay un detenido, aunque aún no está caratulado el caso ni pesa alguna imputación sobre esa persona. Una vecina del edificio comentó que dejó pasar a esta persona porque lo conocía.
 
LV16.com |
Daniza Gallardo le cuenta al padre de Edgar López lo que ocurrió.

Blanca Trapachi, tía de Edgar, expresó que su sobrino era un buen chico, que jugaba en la primera del club San Cayetano y presumen que "no fue un accidente".

Tras declarar durante más de dos horas, Gallardo dijo que Edgar se estaba ocultando en el balcón para con cruzarse con su ex pareja y en un momento advirtieron que ya no estaba. Cree que quiso bajar al balcón del departamento de abajo.

"Fue sólo un accidente. Él quiso bajar al balcón de abajo y fue un accidente, se cayó. No sabemos si se resbaló o qué. Lo que pasó fue un accidente. Estaba el papá de mi nena, mis hijos y yo", aseguró la novia de la víctima.

La joven descartó que haya habido discusiones o alguna pelea previamente.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal