Giro del caballo blanco
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
06/09/2013 10:02 hs

La Vuelta del Perro en la 79 Exposición Rural de Río Cuarto

Río Cuarto - 06/09/2013 10:02 hs
COMPARTIR EN:                                

Marcelo Arbillaga y Paula Stecco abrieron la mañana del viernes, a nivel radial, desde la Sociedad Rural de Río Cuarto que es un verdadero éxito. Seguí toda la programación de la radio desde la Rural 2013.

El Presidente de la Rural, Eduardo Bagnis se presentó en la Vuelta del Perro que manifestó que la 79 Exposición Rural de Río Cuarto ha superado las expectativas. Comentó que hace 15 días se había vendido la totalidad del espacio rural lo que ha generado gran satisfacción.

Bagnis comentó que con el Consejo Económico Social han armado un stand para generar diálogo sobre el valor agregado al campo.

La Tribuna de la rural contará con varias personalidades polìticas nacionales, provinciales y locales. Bagnis dijo que debe haber un compromiso entre lo publico y privado en las economias regionales del campo. "Los argentinos debemos encontrarnos en el dialogo y en proyectos a corto y mediano plazo y el mundo necesita lo que nosotros producimos y debemos comprometernos con esta realidad". 

Daniel Busciarelli se hizo presente en el stand de Radio Río Cuarto con el bloque de Librería Superior donde presentó el libro de Pablo Rossi "Libertad o Barbarie" que hoy se presenta en la Sociedad Rural y los últimos libros que han llegado a la Librería Superior.

El Contador Juan Carlos Borghi del Foro de Profesionales del Consejo Económico y Social habló en la Vuelta del Perro respecto a los avances logrados por esta institución.

Manuel Ron, Presidente de Bio4 se acercó a nuestro stand para dialogar acerca de este gran proyecto que se ha concretado como lo es Bio4 que ha realizado un gran avance y aporte en toda la región, llevando el bioetanol a todo el país.

Bio4 hace energía y alimentos. Con el grano de maíz se divide el almidón para el bioetanol y con la proteína, la grasa y la fibra se hacen alimentos para los feetlots, lo que implica darle valor agregado a los granos que antes se exportaban.
 
Bio4 se busca la eficiencia, se busca usar menos agua y se desarrollan proyectos en la zona para generar un polo bioenergético.

Hay muchos empleados de Río Cuarto y hay 750 proveeedores, donde 500 son de Córdoba, hay un gran arraigo al medio local y esto genera una cuestión de pertenecia en toda la zona.

José Bertorello, jefe del área comercial de Ricardo Malizzia y Asociados se presentò en el stand de Radio Río Cuarto y comentó acerca de los productos que están ofreciendo, los créditos y financiaciones como Rima F, para acceder a departamentos que se distinguen por la calidad y el diseño, gran amplitud y alto nivel de excelencia.

Rubén Lucero, vicepresidente de la Sociedad de Escritores Riocuartenses comentó en los micrófonos de La Vuelta del Perro que están en la carpa azul de la rural, vendiendo los libros de autores locales y además están regalando más de cinco mil libros escritos por poetas de SER. Rubén comentó acerca de un libro que se presentará en el día de la ciudad donde participarán más de 60 escritores.








Fuente: Lv16.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1486
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal