Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
29/06/2018 10:15 hs

Gutiérrez insistió con que modificaron el convenio de Luz y Fuerza por los privilegios que tenían los trabajadores

Córdoba - 29/06/2018 10:15 hs
COMPARTIR EN:                                

El legislador y presidente del bloque de Unión Por Córdoba, repudió los hechos de agresión hacia el gobernador Schiaretti. También se refirió a la inseguridad.

Carlos Gutiérrez. Inseguridad
Carlos Gutiérrez. Schiaretti
Carlos Gutiérrez. EPEC
Tras los hechos de agresión al gobernador (Juan) Schiaretti ocurridos en Villa Allende y por los que la policía detuvo a tres personas, el legislador Carlos Gutiérrez dialogó con Radio Río Cuarto.

El legislador insistió con que la modificación del convenio de Luz y Fuerza fue por los privilegios que tenían los trabajadores. Gutiérrez ratificó los argumentos en medio de la disputa que mantienen los empleados con la empresa EPEC.

Sostuvo que este convenio, como otros, frente a la situación de crisis que está viviendo Argentina, constituyen verdaderos privilegios.

Dijo que mientras las tarifas estabas regaladas para los trabajadores de Luz y Fuerza, la sociedad en su conjunto soportaba esto. “Una cosa son los derechos sindicales, otras las conquistas y otra cosa son los privilegios”, aseguró.

Aclaró que esto no es en contra de los trabajadores ni tampoco de un gremio en particular. “Tampoco cambió el concepto que nosotros tenemos de un sindicalismo sano, que debe seguir existiendo y ser fuerte para defender los derechos de manera organizada”, explicó Gutiérrez.

Por otra parte, Gutiérrez repudió los hechos de agresión al Gobernador ocurridos en Villa Allende y por los que la policía detuvo a tres personas.

Sobre la inseguridad consideró que lo peor, es tener una idea definitiva sobre el tema porque es un fenómeno que debe ser abordado permanentemente.

Consideró lógico esperar que se profundice la inseguridad con la situación de crisis que vive el país. “A nuestro entender, la exclusión social es una de las variantes importantes de la inseguridad”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1130
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal