Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
05/09/2013 09:45 hs

La Magia de la Radio desde la 79 Exposición Rural

Río Cuarto - 05/09/2013 09:45 hs
COMPARTIR EN:                                

Comenzamos la transmisión de Radio Río Cuarto en el stand que comparte con Cerutti, un mundo de alimentos. La Vuelta del Perro es el primer programa que comienza a ponerle ritmo al campo. 

Marcelo Arbillaga y Paula Stecco realizaron la apertura de la Vuelta del Perro por Am 1010 y por internet en vivo y en directo se puede ver a través de lv16.com.

El stand de Radio Río Cuarto es compartido junto a Cerutti, un mundo de alimentos, que ofrece un servicio de gastronomía muy completo, desde café, lomitos, ensaladas de fruta, exquisiteces que la gente podrá degustar a lo largo de todo el día.

Una mañana fría es la que se percibe en la rural, pero la buena onda y energía de todos los que nos visitan y de nuestros conductores le pone calor a un día bien campestre.

Juanjo Miras ha sido el primer visitante del Colegio Ambrosio Olmos que nos trajo de regalos quesos y dulce de leche.

El Colegio Ambrosio Olmos es una de las instituciones que participa de la 79 Exposición Rural. 

La Vuelta del Perro recibe visitas de distintos personajes de la Rural, en esta ocasión Ariel Heredia, Director Artístico y Mago del Circo Rodas que hoy inaugura en la ciudad de Río Cuarto con una propuesta de show circense clásico con una propuesta única como la trayectoria del Rodas. 

Gustavo Cerutti, responsable de Cerutti, un mundo de alimentos habló para el micrófono de La Vuelta del Perro comentando la propuesta gastronómica amplia de comidas que ofrecen desde el stand compartido con Radio Río Cuarto, entre los destacados está el menú de choriguesa, milanesa y hamburguesa.

El stand de Radio Río Cuarto está en el lugar de siempre frente al salón central de la rural. 

Javier Rotondo, vicepresidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto se acercó a la carpa de Radio Río Cuarto analizó la situación actual del campo, anticipo que en la inauguración se contará con la presencia del gobernador y de gran cantidad de políticos del arco opositor al gobierno nacional, quien de acuerdo a los dichos de Rotondo no participará de la misma. Macri visitará la muestra el día domingo con Baldassi y Pazo. 

La entrada a la Sociedad Rural de Río Cuarto es de 30 pesos, los jubilados y los menores de 10 años entran gratuitamente todos los días, el día jueves los colegios con los maestros a cargo también ingresan gratuitamente y los viernes los universitarios. 

Los artesanos como siempre presentes en la Sociedad Rural con su carpa, donde exponen gran variedad de obras realizadas con sus manos. Artesanos de todo el país y locales se han hecho presentes en la 79 Exposición Rural que es visitada en el día jueves por importante cantidad de alumnos de colegios de Río Cuarto y la región.

Pablo Rosas, Director Comercial de GNI, visitó la carpa de la radio, quien vino a comentar acerca del proyecto de Cardinales que en Río Cuarto será el edificio más alto de nuestra ciudad y del interior de Córdoba. El equipo de GNI explicó los grandes avances de la obra, comentó que el complejo de las oficinas se entregarán a fin de año y está vendido el 90% de todo Cardinales. La primer torre se vendió en los primeros cuatro meses y en un año y medio se entrega la primera torre y cada año y medio se otorgarán los siguientes edificios. Pablo Rosas comentó que quienes aún desean invertir en Cardinales pueden acercarse al showroom de GNI donde hay un departamento modelo. 

Una mañana increíble ha sido la del jueves de la Exposición Rural en La Vuelta del Perro... Te esperamos hasta el domingo con gran cantidad de espectáculos para que los veas en vivo y en diercto. 

Fuente: Lv16.com 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1753
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal