La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
08/06/2018 17:42 hs
Testimonio

Quique Wolff: "Sampaoli ya debería tener un equipo titular definido"

- 08/06/2018 17:42 hs
COMPARTIR EN:                                


El reconocido ex futbolista y periodista Enrique "Quique" Wolff dialogó con el equipo Acción Deportiva, en la previa del Mundial de Rusia. Dió su visión de la actualidad del equipo, la lesión de Manuel Lanzini, entre otros temas. REPASA EL AUDIO DE LA NOTA

Enrique Wolff
El reconocido ex futbolista y periodista Enrique "Quique" Wolff dialogó con el equipo Acción Deportiva, en la previa del Mundial de Rusia.

El mundialista en Alemania '74, criticó la no realización del partido ante Israel: "Uno tiene que estar pendiente de todo lo que pasa en el mundo del fútbol, no solamente lo que le pasa a Argentina, pero evidentemente seguimos al tanto de lo que sucede. Algunas cosas sorprendentes como no jugar el partido contra Israel, por ejemplo".

También lamentó la lesión imprevista de Manuel Lanzini: "Impactan todas las lesiones y esta, muchas veces, es la demostración de que hay cosas absurdas en el mundo del fútbol. Estas cosas suceden, lamentablemente le pasó a Lanzini a pocos días del mundial y ahora Sampaoli tendrá que buscar un reemplazante. Nadie está exento de lesionarse".

El ex defensor de Racing, River y Real Madrid, entre otros equipos, explicó que lo inquieta la incertidumbre sobre el equipo que será titular en los partidos del Mundial: "Está tratando de encontrar un equipo, todavía no tiene en la cabeza cuál es el equipo titular y de qué manera va a jugar cada uno de los partidos. Creo que, a esta altura, debería tenerlo para que estemos más tranquilos. En el mundial de 1974, quince días antes sabíamos cuál iba a ser el equipo titular".

Cuando le preguntaron sobre el equipo español, Wolff solamente tuvo elogios para el "Merengue": "El Real Madrid es un equipo serio, que sabe lo que busca y lo que pretende, es un equipo copero y lo demuestra sumando tres Copas de Europa, que ninguno más pudo hacerlo. Saben lo  que buscan, lo que quieren y tienen un rival poderoso como Barcelona, que quedó afuera de la Copa contra Roma". Y finalizó: "No me sorprendió la salida de Zidane, es un hombre inteligente que ganó las nueve finales que jugó como entrenador y decidió dar un paso al costado".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1550

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal