22 de Abril: Día de la Tierra
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
12/05/2018 19:53 hs

Independiente sin Libertadores, River a la Sudamericana

- 12/05/2018 19:53 hs
COMPARTIR EN:                                


El "Tatengue" le ganó 1 a 0 al "Rojo", quedó a un paso de la Sudamericana y dejó al Rojo sin la posibilidad de lograr el pase directo a la próxima edición del certamen continental más importante. Defensa y Justicia ratificó su presencia en la Sudamericana tras ganarle a Arsenal. Talleres espera que Racing no sume, de esa manera podrá estar en la próxima Libertadores.

Patronato  0 - 0 Banfield

Empate sin goles en la última fecha. Patronato comenzará la próxima Superliga en las últimas posiciones de la tabla de promedios.

Defensa y Justicia 2 - 0 Arsenal

El equipo de Sarandí se despidió de la Primera División. El "Halcón", con goles de Fabian Bordagaray y Lucas Bareiro, aseguró su presencia en la próxima Copa Sudamericana. Quedó con 44 puntos y en el octavo puesto de la tabla de posiciones.

Olimpo 2 - 2 Talleres (C)

El equipo de Frank Kudelka quedó en zona de clasificación a la Copa Libertadores y espera que Racing no sume en su partido como local ante Colón, otro de los equipos que pujan por el ingreso a la Sudamericana. 

El uruguayo Santiago Silva abrió el marcador a los 38 minutos del primer tiempo. En la segunda parte, Lucas Mancinelli (que falló un penal a los 16 minutos del primer tiempo) puso el empate, a los 43 el "Aurinegro" dió vuelta el resultado con el gol de Pedro Silva Torrejón. El arquero del conjunto cordobés, Guido Herrera, puso el empate de penal a los 52 minutos.

Unión 1 - 0 Independiente

El "Tatengue" dejó al "Rojo" sin Libertadores y clasificó, por primera vez en su historia, a un campeonato internacional.

El único gol del partido lo marcó el goleador del equipo, Franco Soldano. De esta manera, el conjunto santafesino llegó a los 43 puntos y quedó en la novena posición. Los de Ariel Holan terminaron con 46 y en la sexta posición. 

Belgrano 2 - 3 Temperley

El Gasolero se despidió de la Superliga con un triunfo en condición de visitante que privó a los cordobeses de clasificarse al torneo continental. 

Los del Sur de la Provincia de Buenos Aires se pusieron en ventaja a los 24 del primer tiempo, cuando Lucas Delgado capitalizó un error de Lucas Acosta, el arquero del Pirata que quiso eludir a Giordana y terminó perdiendo la pelota. Minutos más tarde, Ignacio Boggino aprovechó un rebote en el área para mandarla al fondo de la red mientras los locales le reclamaban al árbitro por una mano previa en la jugada, pero poco le importó al defensor del Gasolero, que se puso 2 a 0.

El complemento arrancó con el equipo local decidido a revertir el resultado y de movida se encontró con el descuento tras un buen remate de Jorge Ortiz al minuto. Temperley pudo haber vuelto a aumentar la ventaja en una contra que desperdició Sebastián Martelli, pero a los 31 llegó el tanto de Ezequiel Montagna para el 3 a 1. No se dio por vencido Belgrano que encontró el descuento tras un polémico penal que Cristian Lema transformó en el 2-3 a los 38 minutos y en tiempo de descuento el propio Lema tuvo el empate en su cabeza pero increíblemente impactó mal la pelota y no pudo lograr el 3-3 que lo hubiese dejado con chances de jugar la Sudamericana el año que viene.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1369

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal