La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
08/05/2018 22:50 hs

Diego David: "Queremos que todos compartan los entrenamientos con nosotros"

- 08/05/2018 22:50 hs
COMPARTIR EN:                                


El mánager de la Selección Argentina Sub 19 de Voley, Diego David, dialogó en exclusiva con Acción Deportiva y habló sobre la actualidad de la delegación que se concentra en la localidad de Adelia María.

Diego David, mánager de la Selección Argentina Sub 19 de voley, dialogó con Acción Deportiva. Habló sobre la razón de esta gira de la delegación nacional: "La idea es recibir a todos los chicos del voley para que puedan venir y compartir con nosotros los entrenamientos".

Este martes, el plantel adelantó su agenda debido a que este miércoles se trasladarán a la ciudad de Río Cuarto para presenciar el partido de la Selección mayor ante China: desde las 9 realizaron un entrenamiento en el Salón de Usos Múltiples del IPEA N° 292. Luego por la tarde viajaron hacia San Basilio. 

"Queremos lograr que la gente de los pueblos pueda aprender lo que significa formar parte de la delegación durante una semana, estar en los entrenamientos y la concentración". Cabe agregar que dos jóvenes de Adelia María, Hilario Horrocks y Ástor Cometto, forman parte de la delegación durante la semana. Esto puede servir para que, el día de mañana, se incorporen de manera definitiva al conjunto nacional: "La posibilidad de sumarse en el futuro siempre está. Pero el objetivo principal es promocionar lo que hacemos, generar nuevos embajadores y lograr que tengan los hábitos de trabajo que tenemos en la Selección" agregó David.

Esta delegación jugará un amistoso este miércoles a las 16 en la previa del encuentro de la Selección mayor ante China en el estadio de Estudiantes. Este partido será ante el equipo de la Universidad Nacional, en el gimnasio menor de la casa de altos estudios: "Si vamos, jugaremos temprano, en las primeras horas de la tarde, o lo haremos en otro club. Luego nos quedaremos para presenciar el partido de la Selección mayor".

Para finalizar, David se refirió la Campeonato Sudamericano que disputará el combinado nacional: "El Sudamericano se jugará en la ciudad de Cali, Colombia. Otorgará dos plazas para el Mundial, que no tiene sede definida. Hasta el último día, la lista estará abierta. Ya observamos más de 200 jugadores. Tenemos una lista más acotada de 12 jugadores, esto no quita que puedan llegar más, las puertas están abiertas para todos".

La despedida del equipo argentino Sub 19 se dará con el partido que disputará ante la primera división de la Universidad Nacional de Río Cuarto el domingo a las 10.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2146

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal