Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
03/09/2013 09:55 hs

"Con Riquelme vemos el fútbol de la misma forma y será fácil jugar con él"

Argentina - 03/09/2013 09:55 hs
COMPARTIR EN:                                

El volante "xeneize" Fernando Gago se mostró "contento" por haber jugado los noventa minutos en el triunfo ante Vélez "sin sufrir molestias musculares" y sostuvo, de cara al futuro, que va a ser "fácil jugar con Riquelme".

"Estoy contento por haber terminado el partido de la forma que lo hice, sin sentir molestias en la pierna derecha (se recuperó de un desgarro en recto anterior). Para mí era un peso que tenía que sacarme de encima después de los seis meses que pasé. Nececitaba jugar 90 minutos", afirmó Gago en diálogo con la radio Rock and Pop.

"Cuando se recupere Riquelme, obviamente, estará en el equipo. Quedará en Bianchi ver cómo lo arma. No me molesta jugar un poquito sobre la derecha y hacer un doble cinco con (Pablo) Ledesma. Lo hice en Roma y lo hago en la selección. Va a ser fácil jugar con Riquelme cuando esté recuperado", agregó.

"Es que vemos el fútbol de la misma manera, es más fácil cuando eso pasa. Cuando estuvimos juntos en la Selección nos entendimos bien, será cuestión de trabajar para acoplarnos", sentenció.

Gago también se refirió al partido que el equipo ´xeneize´ le ganó 2-1 a Vélez, el mejor que jugó Boca al cabo de las cinco primeras fechas del torneo Inicial de fútbol, donde ostenta 9 puntos, dos menos que el líder, Newell´s Old Boys de Rosario.

"En el primer tiempo tuvimos mucha dinámica y ejercimos presión. En el segundo encontramos más espacios. Ahí buscamos la superioridad y tratamos de descansar con la pelota. El equipo generó muchas situaciones y rindió bien", opinó.

"Tratar de manejar la pelota cuando estamos atacando es lo mejor que nos puede pasar. Lo bueno fue que sabíamos a qué queríamos jugar: presionar para romper la línea del medio de ellos y ser profundos", apuntó.

"El partido fue muy completo en todas las líneas. Los delanteros hicieron un sacrificio importante para recuperar la pelota. Hay que valorarlo. Hubo otros jugadores que jugaron en posiciones que no son las de ellos y rindieron. Es el camino a seguir. El equipo fue consistente en el juego", puntualizó.

Gago, por último, admitió que todavía "falta muchísimo para saber para qué está Boca".

"Esto es recién un partido. No genera nada. Ahora tenemos que ratificarlo en el próximo", finalizó, de cara al encuentro con Olimpo, en Bahía Blanca.


 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
866

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal