Hongos mágicos
Edición del 12 / 08 / 2020
                       
19/03/2018 07:25 hs

Oberto: “No soy culpable y lo demostraré ante la justicia”

Río Cuarto - 19/03/2018 07:25 hs
              
El secretario general de AGEC negó haber defraudado a la Obra Social Osecac, tal cual como indica una imputación en su contra como titular nacional.
José Luis Oberto
José Luis Oberto, secretario general de AGEC y director nacional de OSECAC, ha sido marcado como uno de los responsables por defraudación a la obra social y por administración fraudulenta en el marco de la imputación al máximo dirigente mercantil Armando Cavallieri.

En diálogo exclusivo con Radio Río Cuarto, en una charla con Guillermo Davies, José Luis Oberto se mostró sorprendido y remarcó no haber recibido ninguna notificación “y en todos lados sale que estoy imputado". "Hay una agresividad contra el modelo sindical y el modelo de obra social y puede que tenga algo que ver con eso. Siempre he dado la cara y he trabajado y quienes usan el servicio de la obra social me conocen. No tengo nada que esconder”.

La emisión de cheques con presunto destino al pago de servicios, que fueron secuestrados en la financiera CBI de Córdoba terminaron en un "lucro indebido", sostiene la Justicia.

Oberto expresó que el día viernes realizará una conferencia de prensa porque está viajando hacia Perú a un encuentro con los sindicatos de comercio.

“Me pongo a disposición de la justicia para que investigue todo y si estoy como imputado me brindaré a lo que me pida la justicia. Yo no he cometido fraude a mi obra social y a mi gremio y uno lo tiene que demostrar”, declaró Oberto.

El imputado por defraudar la obra social OSECAC manifestó que no es culpable “y lo voy a demostrar ante la justicia. No tengo nada que esconder”.

Explicó que el tema de la financiera es viejo, “se encontró documentación en la cual habría cheques librados por OSECAC. Entre los cinco directores firmamos 12 mil cheques por mes. Por lo tanto nosotros libramos los cheques una vez que son auditados por la parte médica y contable y uno sabe que pueden terminar en una financiera. Pero yo no conozco a la financiera, nunca he ido a cambiar un cheque. Yo he firmado cheques que van a todo el país”.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
19/03 - 23:25 hs
BIEN LAVADA | La tiene bien lavada el guacho este. Se te acabo la soga picante
19/03 - 16:32 hs
GAME OVER | Se te acabo el chiste atorrante. El verso no dura para siempre
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 2

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain