Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
17/03/2018 11:29 hs
Capacitación

Se presentó diplomatura

- 17/03/2018 11:29 hs
COMPARTIR EN:                                


Presentación  de la diplomatura en Gestión Deportiva en Organizaciones Sociales, Río Cuarto una de las sedes de esta titulación que se dicta a través de la Universidad de Villa María en conjunto con la Agencia Córdoba Deportes


En el Centro Cívico de Río Cuarto se realizó la presentación de la Diplomatura en Gestión Deportiva en Organizaciones Sociales, un trabajo conjunto entre la Agencia Córdoba Deportes y la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).
Estuvieron presentes, entre otros, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria; el Legislador provincial, Carlos Gutiérrez; la Directora General de la Delegación del Gobierno de Córdoba en Río Cuarto; Samantha David y la decana del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la UNVM, Elizabeth Theiler. 

Sobre la presentación Medardo Ligorria, titular de Córdoba Deportes, expresó: “Ésta diplomatura es una titulación de grado, con un respaldo universitario, que permite tener una mayor cantidad de herramientas y así desarrollar la actividad deportiva, con un lenguaje común, que permanezca en el tiempo y fundamentalmente poder difundir la tarea en las trincheras sociales donde sabemos los flagelos que existen entre nuestros jóvenes”.

“Tratamos de llegar con el conocimiento a todos los estratos del deporte, deportistas, entrenadores, profesores y dirigentes”, detalló Ligorria.

La diplomatura se orienta a la gestión deportiva en organizaciones sociales. Está abierta a la ciudadanía en general y en especial a dirigentes y miembros de diferentes clubes barriales, centros vecinales, ligas deportivas, profesores de educación física y otros profesionales dedicados a la gestión deportiva.

En esta edición 2018 se incorporan dos nuevos módulos: el rol de las organizaciones sociales en democracia y la perspectiva de género en el deporte. También se incrementa el cupo de asistentes gracias a la suma de las sedes en las ciudades de San Francisco, Villa Dolores y Río Cuarto, además de la de Córdoba Capital. El cursado será el último viernes de cada mes.

Dentro de los principales objetivos que tiene el cursado, se destaca la promoción de participación y compromiso de los líderes barriales, mediante la aplicación herramientas y estrategias determinadas. Por otro lado, se hace hincapié en que los presentes puedan identificar al deporte como elemento de salud e inclusión, como una valiosa enseñanza para futuros aprendices.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
991

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal