La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
14/03/2018 10:49 hs

"Es un orgullo que el Presidente nos haya puesto en primera línea de agenda"

Río Cuarto - 14/03/2018 10:49 hs
COMPARTIR EN:                                

El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Dardo Chiessa, manifestó la satisfacción de la respuesta de Macri en relación de la problemática del campo. Por su parte, Javier González Fraga, presidente del Banco La Nación, destacó la actitud del Jefe de Estado. 

Fraga
Chiessa
El presidente del Banco Nación recalcó que se ha instruido a todos los gerentes de sucursales que refinancien y asistan en inversiones a los productores que sufren inconvenientes por la sequía.

En diálogo con el programa Valor Agregado de Radio Río Cuarto, Javier González Fraga indicó que los gerentes zonales van a tener la plena capacidad de decisión.

González Fraga destacó los anuncios del presidente Mauricio Macri: “Lo más importante es que los anuncios del Presidente no están traducidos en una línea o en una reducción de tasas, sino en una actitud. Dijo el Presidente y la gobernadora que no los abandonarán, y esto es a toda la familia rural afectada por la sequía, o sea no sólo es el productor, es el transportista, el contratista, el ingeniero agrónomo”.

El Presidente del Banco La Nación manifestó que la instrucción a todos sus gerentes es refinanciar todo lo que haya que refinanciar, “dar todo el capital de trabajo y asistencia para inversiones, así como todos los ofrecimientos especiales de Expoagro que no se reduce en una línea, o en reducción de tasas y va más allá de estar en zonas de emergencias”.

González Fraga expresó que su gestión se ha caracterizado por empoderar a los gerentes zonales, “estamos multiplicando por diez su capacidad de crédito, para decidir un cajero, una ampliación o lo que requiera”.

También comentó que el Banco La Nación cuenta con líneas de inversión productiva al 19% que tienen en el marco de la Expoagro que es la reducción de un punto a lo largo del plazo del crédito.

Por su parte el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Dardo Chiessa, sostuvo que el presidente Macri lee la situación de los productores y responde a las solicitudes.

“El Presidente nos debe leer y seguimos pidiendo lo que el productor necesita y es un orgullo que el Presidente nos haya puesto en primera línea de agenda. Una vez que hizo el anunció ya tiene toda la fuerza política para que suceda”.
 
Chiessa puntualizó que hay un cambio en la Afip, “antes había una reticencia grande, lo importante es que hay una gestión que no ve al productor como evasor, algo empieza a cambiar y entonces cambiamos todos”.

Valor Agregado 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal