Operación pez
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
09/03/2018 11:11 hs

HITAZO: Conmoción en las redes sociales por el video del creador de Carlota

Río Cuarto - 09/03/2018 11:11 hs
COMPARTIR EN:                                

“Deseo que siempre tengas un motivo para sonreír. Por más mujeres así. ¡Feliz día chicas!”, es el mensaje final del viral video en las redes sociales protagonizado por Diego Torres, el creador de Carlota. Mirá este HITAZO!

Explota en las redes sociales el video del riocuartense Diego Torres, creador del personaje Carlota, quien de la mano del tema Scooby Doo Papa, saluda de una manera muy original a las mujeres en su día.

Sucede que la canción “Scooby Doo Papa” de DJ Kaas se ha hecho viral en internet, concluido el tercer mes del año 2018 y ya muchos famosos se sumaron a este reto.
 
Uno de ellos es Diego Torres, artista riocuartense quien realizó un original video con una coreografía en la que participan grupos de mujeres de la ciudad. En él brinda al final el siguiente mensaje: “Deseo que siempre tengas un motivo para sonreír. Por más mujeres así. ¡Feliz día chicas!”.

Entre las participantes de este video se destacan docentes de una escuela de Holmberg, policías de Río Cuarto, alumnas del Espacio Arturo Illia como así también vecinas en las calles del centro de la ciudad.

También del reto participaron algunos famosos como la modelo argentina Candela Ruggeri.
 
¿Cuál fue el objetivo? Buscar a las mujeres con pilas en sus lugares de trabajo fue el objetivo, manifiesto el artista al ser consultado por lv16.com.
 
Con gran satisfacción aseguró que encontró más que eso. “Allí estaban en manadas, poniéndole el pecho a su jornada laboral y soltando las ganas de vivir en plenitud”, destacó y continuo con su fabuloso relato de la experiencia vivida. “Estaban mostrando la fuerza que traen consigo para llevarse por delante a los prejuicios y marcar sólo un par de pasitos que las haga distender por un rato”.
 
LV16.com |
En la previa de la filmación del video clip

Con respecto a la reacción buscada en estas mujeres al ver el video terminado, Diego Torres dijo que espera puedan verse auténticas con “algo tan sencillo”.
 
Como Pandoras y mágicas las definió. “No solo llenan sus cajas de lucha sino también de resonantes y descocadas carcajadas”, manifestó con gran satisfacción por el video logrado y la repercusión en las redes sociales.


LV16.com |
 
Ha sido tal el alcance que este artista riocuartense está recibiendo llamado de otros países para relatar la experiencia vivida.
 
Por último aseguró que las mujeres no dejan de sorprenderlo. “Quise devolver lo que ellas me dieron para construir a Carlota”, remarcó.

Mirá este HITAZO!

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
8951
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal