La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
01/03/2018 20:26 hs

Banda Norte con equipo confirmado para enfrentar a Atenas de Ucacha

- 01/03/2018 20:26 hs
COMPARTIR EN:                                


El "Verde" se prepara para recibir a Atenas de Ucacha sabiendo que necesita de un triunfo para soñar con la clasificación a la siguiente ronda. Marcelo Sosa y Francisco Falzetti fueron informados por el árbitro tras lo ocurrido en Serrano y no serán de la partida en este próximo encuentro. LEÉ LA RESOLUCIÓN DEL CONSEJO FEDERAL.

Banda Norte necesita ganar para poder clasificar a la siguiente ronda en el Federal C. José "Cacho" Echeverría está obligado a hacer cambios con respecto al partido anterior contra Villa Plomo de Serrano debido a los hechos que son de público conocimiento.

Francisco Falzetti y Marcelo Sosa fueron informados por el árbitro por sus conductas y fueron sancionados con tres fechas de suspensión cada uno. En sus lugares ingresarán Franco Giacomelli y Gonzalo Pérez Beck. 

Agustín Cuello se recuperó de su lesión y será de la partida en lugar de Mariano Retamozo.

Formación: González; Soneira, Fenoglio, Giacomelli, Pérez Beck; Alaniz, Flores, Freile; Pérez, Acevedo y Cuello.

Cabe agregar que, según la resolución del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, se resolvió dar por perdido el encuentro en Serrano tanto a Villa Plomo como a Banda Norte.

A continuación el comunicado:

Partido del 25/02/18 – Club Villa Plomo (Laboulaye) Vs. Club Banda Norte (Rio Cuarto) Torneo Federal “C” 2018

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 1 de marzo de 2018.

VISTO

El informe del árbitro del partido “Club Villa Plomo (Laboulaye) Vs. Club Barrio Norte (Rio Cuarto) Torneo Federal “C” 2018.- Que a los 19 minutos del segundo tiempo, con el resultado parcial de 1 (uno) a 1 (uno), y teniendo en cuenta que el jefe del operativo de manifiesto que no podía garantizar el normal desarrollo del encuentro a raíz de los incidentes que se produjeron en el partido, gresca generalizada entre los jugadores, insultos de todo calibre al árbitro, enfrentamiento de ambas hinchadas, arrojándose distintas clases de proyectiles, ingreso de simpatizantes al campo de juego (visitante), arrojo de un 14 tanque de agua por un simpatizante (visitante), y un cumulo de circunstancias que han de ser analizados en el transcurso de esta resolución. La autoridad policial, a cargo del operativo de seguridad, presenta informe aspectos acaecidos durante el partido. A fs. 5 y fs. 6 en Consejo Federal, corre traslado al Club Villa Plomo, y jugadores, señores Burgos y Hzarralde; al Club Banda Norte y jugadores Marcelo Sosa y Francisco Falzetti quienes formulan sus descargos a fs. 7 el Club Banda Norte y el Club Villa Plomo, fs. 12/27 – incluido el reclamo de los daños ocasionados por la parcialidad visitante.

CONSIDERANDO

Que del informe arbitral, corroborado por el producido por la autoridades responsables de la seguridad, surge con nitidez que los acontecimientos ocurridos durante el partido de futbol entre Villa Plomo Vs. Club Banda Norte, justifican plenamente la suspensión del partido.- Los descargos producidos, si bien tienden a provocar la atenuación de las responsabilidades que tienen los distintos, actores, lo cierto es que de modo alguno puede disponerse una eximición de responsabilidades.

RESULTANDO

Que de lo expuesto, se advierte la transgresión de las normas impuestas por el Reglamento de Transgresiones y Penas. Cabe entonces efectuar el encuadre legal correspondiente, desprendiéndose en primer lugar, aplicar a ambas Instituciones lo dispuesto en el articulo 80º 4to. Párrafo “El Tribunal de Disciplina podrá declarar perdido el partido a los dos equipos si existiere culpa concurrente y en el caso uno de los factores de la suspensión del partido, ha sido la agresión entre ambas hinchadas. Lo expuesto, es suficiente argumento para declarar que ambos Clubes han perdido el partido, y el resultado se debe consignar “Club Villa Plomo 1 (uno) Club Banda Norte 0 (cero); Club Villa Plomo 0 (cero) – Club Banda Norte 1 (uno). Por lo expuesto, el Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior

RESUELVE

1º) Dar por perdido el partido a ambos Clubes, Villa Plomo Vs. Banda Norte, Torneo Federal “C” 2018 con el resultado: Villa Plomo 1 (uno) Banda Norte 0 (cero); Villa Plomo 0 (cero) vs. Banda Norte 1 (uno) arts. 80 4to. Párrafo y 152 del r. T. P.-

2º) Sancionar al jugador Krafik Diego – Club Villa Plomo – con la pena de 4 (cuatro) partidos de suspensión - arts. 186 y 207 del T. T. P. (doble amarilla e insulto al árbitro).

3º) Sancionar al jugador Burgos César – Club Villa Plomo – con la pena de 3 (tres) partidos de suspensión - art. 200 inc. a 1 del R. T. P. (golpe de puño a un adversario).

4º) Sancionar al jugador Hzarralde Maximiliano – Club Villa Plomo – con la pena de 3 (tres) partidos de suspensión – art. 200 inc. a 1 del R. T. P. – (golpe de puño a un adversario).

5º) Sancionar al jugador Falzetti Francisco - Club Banda Norte – con la pena de 3 (tres) partidos de suspensión – art. Inc. 200 a 1 del R. T. P. – (golpe de puño a un adversario). 15

6º) Sancionar al jugador Sosa Marcelo – Club Banda Norte – con la pena de 3 (tres) partidos de suspensión – art. 200 inc. a 1 del R. T. P.).

7º) Publíquese, notifíquese y archívese.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1890

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal