Luna Rosa
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
28/02/2018 21:24 hs
AMISTOSO

El duelo fue para el celeste

- 28/02/2018 21:24 hs
COMPARTIR EN:                                


La disputa de la Copa Deportes Río Cuarto fue para Estudiantes, derrotó a Atenas por 3 a 1 con tantos de dos ex albos, Juan Reynoso y Alvaro Cuello, descontó Abril sobre el cierre. Se registro el arbitraje de Belen Bevilacqua

La primera acción de riesgo fue el remate de Ignasio Fessia que exigió a la defensa de Estudiantes, en la línea salvaron la emoción, contesto el local con chances de Garro y Reynoso.

Se fueron dando más llegadas para los de Vazquez que hacían que mereciera estar arriba en el marcador en un plano de paridad. Un disparo de Barrera llevo zozobra al arco de la Avenida España y la respuesta fue un desacierto del defensor Baccaloni que Reynoso capitalizo para dar la apertura del encuentro.

La visita sintió el impacto y sin posibilidad para recomponer fuerzas nueve minutos después otra vez el "chivo" aprovecha las ventajas que da el "albo" y amplia la ventaja para cerrar la primera parte.

El ingreso de los hermanos Quiroga fue la apuesta de Billalba para torcer la historia adversa, no alcanzaron las buenas intenciones para equiparar las diferencias entre uno y otro.

Por la pelota parada en el cuarto de hora final Alvaro Cuello decretó el tercer tanto para el ganador y de esta manera se bajo definitivamente el telón para este clásico riocuartense, de cabeza Abril marco el tanto del honor para decorar el 3 a 1 a favor del "león".


A A Estudiantes: Silvio Dulcich; Nahuel Cainelli, Facundo Rojas, Lucas Suarez y Federico Bianchini; Franco Coronel (Valentin Laspina), Nicolas Giraudo, Alvaro Cuello (Matias Montejano) y Daniel Garro; Martin Abraham (Juan Bruna) y Juan Reynoso(Juan Mattea) DT: Marcelo Vazquez

Sp. Atenas: Facundo Remedi; Juan Barrera, Jose Abril, Leandro Baccaloni y Matias Aguilera (Brian Cabrera); Alvaro Gutierrez, Alexander Pacheco (German Quiroga), Matias Guardia y Mateo Portel (Facundo Quiroga); Federico Chiocarello e Ignacio Fessia (Sebastian  Krafikk) DT: Nestor Billalba

Árbitro: Belen Bevilacqua

Goles: Juan Reynoso -2- y Alvaro Cuello (AAE), José Abril (A)

Expulsado: Daniel Garro (AAE)

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2007

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal