Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
26/02/2018 19:03 hs

Carlos Gutiérrez aseguró que la autovía no está mal diseñada

Río Cuarto - 26/02/2018 19:03 hs
COMPARTIR EN:                                

Debido a una serie de accidentes registrados en un tramo de la autovía Córdoba - Río Cuarto, el presidente del bloque de legisladores de Unión por Córdoba indicó que se están llevando adelante una serie de medidas para alertar a los automovilistas.

Carlos Gutiérrez
En las últimas semanas un particular tramo de la autovía Córdoba – Río Cuarto fue epicentro de varios siniestros viales. Sin ir más lejos, este lunes en horas del mediodía se produjo un vuelco en cercanías de Coronel Baigorria.

A raíz de la cantidad de estos incidentes, el presidente del bloque de Unión por Córdoba en la Unicameral, Carlos Gutiérrez, fue consultado sobre el diseño de la autovía.

En diálogo con LV16, el legislador aseguró que la autovía no está mal diseñada y que en la mayoría de los casos los vuelcos, choques o despistes se producen por “negligencia de los conductores”.

Asimismo, planteó que se están llevando adelante una serie de medidas para mejorar la visualización y señalización de varios tramos y evitar futuros siniestros. Destacó están mejorando la carteleria, pintando los retardadores y la iluminación de las 22 rotondas que hay a lo largo de la carretera.
 
Futuras elecciones

Por otra parte, Gutiérrez consideró que la oposición está buscando candidatos para las elecciones a gobernador del próximo año.

“En vez de estar con sus esfuerzos concentrados en resolver problemas, tienen tiempo de andar deambulando y adelantando la candidatura”, dijo sobre el intendente de Córdoba Capital, Ramón Mestre.  

Además, agregó que dentro de Unión por Córdoba no hay divisiones como ocurre en Cambiemos.
 
Viaje a Dubai y el sistema de bitrenes

En otro orden, el legislador calificó como muy positivo el reciente viaje que compartió con el gobernador Juan Schiaretti por Dubai, con la participación de empresarios de distintos sectores.

Indicó que varios de los participantes son directivos de empresas exitosas ubicadas cerca de Río Cuarto.

El legislador riocuartense también dijo que ya se debate el proyecto del Ejecutivo para instrumentar el sistema de bitrenes en la Provincia. Sostuvo que se escuchará las voces de todos los sectores.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
27/02 - 11:39 hs
Cesar | El problema no es el diseño de la autovia. El problema son los conductores que no respetan las señales, no respetan los limites indicados y no saben manejar. Eso se ve a diario en la ciudad todos los días. Nadie respeta los PARE, las Sendas Peatonales,el peaton, los semáforos, la ley de la izquierda o la derecha. Dejen de quejarse y aprendan a conducir. EDECOM debería controlar mas.
26/02 - 22:34 hs
HORMIGA VIEJA | La turca esta bien diseñada Carlo no??. Igualita que la Marisa. Penco
26/02 - 22:30 hs
VIEJARDO | Este viejo inservible opina ain saber nada del tema como si fuera ingeniero, la única ingeniería que conoce es la de lavado de activos
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 3
2736
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal