Estación fantasma
Edición del 07 / 07 / 2020
                       
01/09/2013 12:23 hs

Scioli confirmó aspiraciones presidenciales

Argentina - 01/09/2013 12:23 hs
El gobernador bonaerense aseguró que "sería una hipocresía decir lo contrario" tras ser consultado por su futuro político. También elogió a su par cordobés y dijo que el gobierno "corregirá lo que haya que corregir" de cara a octubre
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, ratificó en el día de ayer sus aspiraciones para suceder a la presidente Cristina Kirchner y no descartó una futura alianza con su par cordobés, José Manuel de la Sota.

"Sería una hipocresía decir lo contrario", dijo el Scioli al ser consultado por Mirtha Legrand acerca de si ambicionaba ser Presidente, y agregó: "Dios dirá, la gente dispondrá, pero tengo gran voluntad para estar al servicio del país".

En la noche de ayer, el gobernador bonaerense y su mujer, Karina Rabolini, como también el actor Antonio Gasalla y el periodista de espectáculos Marcelo Polino, fueron los invitados a la mesa del programa nocturno de Mirtha Legrand, que debutó por el canal América.

A su vez, en el día de hoy, el diario cordobés La Voz del Interior publica una entrevista a Scioli en la que elogia al gobernador de esa provincia, José Manuel De la Sota, enfrentado al gobierno, y dice que Massa eligió otra opción fuera del peronismo.

"De la Sota tiene una coherencia, una raíz, un compromiso de militancia y de vida y una tradición de gobierno peronista. Aunque las circunstancias lo ponen donde está, siempre tuve una relación de respeto y de afecto con él", respondió Scioli a la pregunta sobre si era posible compartir un espacio peronista con De la Sota o Sergio Massa

Sobre el intendente de Tigre, Scioli afirmó que "es evidente que ha tomado otro camino que no tiene nada que ver con el peronismo. Está con otras expresiones, con Macri".

El gobernador bonaerense también habló acerca de la derrota del oficialismo en las primarias celebradas en agosto, y dijo que el gobierno "interpretará el sentido de ese voto y se corrigirá lo que haya que corregir".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
342
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain