La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
26/01/2018 20:23 hs

Títulos del sábado 27 de enero de 2018

- 26/01/2018 20:23 hs
COMPARTIR EN:                                

Iba con dos escaleras robadas en moto y lo detuvieron. Los objetos habían sido sustraídos en Reforma Universitaria y Calle Pública.

Arroyo El Gato: ¿El puente sigue siendo peligroso? Un vecino de la zona aseguró que sigue siendo muy peligroso por el avanzado estado de deterioro y la cantidad de automovilistas que circulan en esta época del año y no conocen la zona. El puente del arroyo El Gato se ubica en la Ruta 35 entre el kilómetro 670 y 672.

Preocupación por el estatus sanitario debido a las medidas que impulsa el Gobierno en Senasa. Héctor González, a cargo de la delegación local, cuestionó la decisión oficial para que el Estado deje el control en manos de auditorías privadas, que son contratadas por las mismas empresas o productores.

Intendentes de Cambiemos preocupados por la coparticipación provincial y la economía nacional. Marcos Carasso, intendente de General Cabrera, dijo que en la reunión de Villa Giardino analizaron cómo llegarán los recursos después del Pacto Fiscal y la reforma tributaria.

Ultiman los detalles para una nueva edición de la Fiesta del Chopp en la Laguna de Suco. La venta de entradas anticipadas ha sido muy buena, según Fabián Neuman, de la comisión organizadora de Atipecas.

Se habilitaron los baños ubicados en la costanera del río, en el sector de El Mogote. Continúan realizando trabajos de refacción y refuncionalización de otra batería de baños públicos que se ubicará en el sector de Playa Bonita y será inaugurada en febrero.

Convocan a un paro para no cargar nafta. Desde las redes sociales se ha realizado una convocatoria para no cargar combustible el 31 de enero, por lo que Marcelo Espíndola manifestó su adhesión desde la CTA. 

Se encuentran en grave estado cuatro de los sobrevivientes del siniestro vial en ruta 8. De los ocho heridos que se salvaron del trágico choque en la curva de Avex, cuatro se encuentran en el Nuevo Hospital Río Cuarto en estado crítico.

Habrá wifi gratis en la plaza Olmos y se podrán recargar celulares. Sería desde marzo. La iniciativa es impulsada desde la Municipalidad en conjunto con la Fundación Da Vinci.

Juntan firmas para derogar la ley previsional. El Frente Sindical y Social de Río Cuarto se sumó a la campaña nacional de junta de firmas para que se trate en marzo la derogación de la Ley de Reforma Previsional.

“Es muy esperada la posibilidad de tener gas para dejar de producir sólo materia prima y también generar valor agregado”. Lo consideró Rodrigo González, intendente de Del Campillo. Sobre los rindes de la siembra, dijo que hay incertidumbre por la importante sequía que sufre la zona.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal