La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
31/08/2013 00:56 hs

​El fútbol de Dopazo y los goles de los Flordelmundo

Río Cuarto - 31/08/2013 00:56 hs
COMPARTIR EN:                                

Estudiantes hizo su presentación y hubo buenos rendimientos individuales más allá de lo colectivo

Estudiantes recién jugó el primer amistoso, venció Juniors por 3 a 1 y más allá del rendimiento colectivo hubo algunos jugadores que se destacaron y comienzan a disputar un lugar entre los once. Martín Dopazo fue de lo más destacado de Estudiantes, se ubicó como media punta y fue desequilibrante con la pelota en los pies. Además asistió a Benjamín Flordelmundo en los dos goles. Fue ovacionado a la hora de dejar el terreno de juego.
 
Gracias a los goles Benjamín Flordelmundo también redondeó un muy buen partido, como volante por derecha demostró que llega a posición de gol y que es efectivo a la hora de definir, además siempre dispuesto a jugar y le imprime mucha dinámica al sector. 

Por su parte, Jeremías Flordelmundo, al igual que Benjamín, le dio mucho ritmo al juego aunque no fue tan efectivo a la hora de la definición frente al arco. En el primer tiempo contó con situaciones claras y no pudo concretar. La tercera fue la vencida, buen cabezazo ingresando por el lado opuesto de la jugada, el mérito de llegar y ocupar muy bien el espacio.
 
Otro que hizo su presentación y lo hizo de my buena manera fue Miguel Cárdenas, el arquero se mostró seguro en cada intervención y fue exigido en un par de situaciones que las resolvió muy bien. Cuando se fue reemplazado el público lo despidió con aplausos.
 
Muchas miradas estaban puestas en Hernán Peirone, el látigo no entró en el circuito futbolístico le costó mucho entrar en contacto con el balón. Intentó aguantar de espalda y no contó con situaciones de gol. Falta minutos de fútbol en lo personal y también en lo colectivo para entenderse con sus compañeros, en muchas situaciones Peirone marcaba el pase hacia un sector y la pelota terminaba en otro lado, es cuestión de tiempo.
 
En la defensa la voz de mando la llevó “cogote” Rivera, ordenó permanentemente a sus compañeros y se mostró firme en la marca. Rivera venía desempeñándose como lateral izquierdo pero en el primer amistoso lo hizo como segundo marcador central.
 
Una de las sorpresas de Martellotto fue ubicar a Carlos Lucero como lateral por izquierda, en los primeros minutos le costó y luego terminó sin demasiados inconvenientes aunque no pudo demostrar lo que puede brindar en ofensiva como cuando lo hace unos metros más adelante.
 
Martellotto tiene muchas variantes y cuenta con tiempo y más partidos amistosos para buscar el equipo que debutará ante Alianza el 22 de septiembre. El próximo amistoso será otra vez en Río Cuarto ante Argentino Peñarol el martes venidero.

Foto: Marcelo de la Torre

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1582

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal