Es un cliente que ha pagado por Home Banking y pese a las averiguaciones del organismo, Fabián Rolandi pidió la concurrencia de la persona que hizo el reclamo en LV16.
Fabian Rolandi, defensor del Pueblo adjunto, comentó que están investigando el presunto cobro de una notificación en una boleta de EPEC.
El cliente pagó por la plataforma Home Banking y pese a averiguaciones telefónicas con la empresa, Rolandi solicitó que el vecino damnificado, quien hizo su denuncia al aire en LV16, se acerque a la Defensoría para realizar el reclamo.
“Nos dijeron que es cuando EPEC notifica alguna deuda o aviso de corte. Hoy en la mañana presentamos por escrito para que nos den un informe bien claro y dónde está especificado la facultad para el cobro de este cargo”, comentó el defensor del Pueblo adjunto.
Rolandi señaló que los reclamos por letra chica abundan en la Defensoría local. “Hay letra chica que no se lee. Hay cuestiones donde el vecino desconoce la totalidad de lo que ha firmado”, planteó.
El funcionario apuntó que en los manuales del vecino se instruye sobre el uso de las tarjetas de crédito, movimientos bancarios y otros rubros que confunden a los usuarios.