Giro del caballo blanco
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
31/08/2013 00:25 hs

Estudiantes, en su primer amistoso, derrotó a Juniors

Río Cuarto - 31/08/2013 00:25 hs
COMPARTIR EN:                                

El celeste se impuso por 3 a 1 ante el albo de Córdoba con goles de los Mellizos Flordelmundo, dos de Benjamín y uno de Jeremías, el descuento lo anotó Jeandet

Estudiantes superó a Juniors de Córdoba por 3 a 1 en el primer amistoso de cara al Torneo Argentino B. El técnico Germán Martellotto sorprendió con la formación y dispuso de algunos nombres que estaban relegados del equipo “principal” en los entrenamientos de fútbol, como es el caso del Sebastián Pérez, Carlos Garro, Los mellizos Flordelmundo y Martín Dopazo. Afuera quedaron Andres Aimar, Ariel Quiroga y Jorge Torales, quienes ingresaron con el correr del segundo tiempo.
 
Los goles fueron convertidos por los mellizos Flordelmundo, los dos primeros por Benjamín y el tercero por Jeremías, mientras que el descuento llegó a través de Jeandet.
 
En los primeros minutos fue Juniors el que dominaba el encuentro, provocó algunas situaciones que fueron neutralizadas por Miguel Cárdenas, quien se mostró muy seguro y dejó una muy buena impresión. Pero con el correr de los minutos Estudiantes emparejó el partido gracias a la distribución criteriosa del “Rulo” Pérez, la dinámica por las bandas de Benjamín y Jeremías Flordelmundo y el desequilibrio de Dopazo.
 
El primer gol llegó sobre el final del primer tiempo –jugaron 2 tiempos de 40’- gracias a una notable asistencia de Dopazo para que Benjamín defina  con jerarquía.
 
En el segundo tiempo Juniors se adelantó unos metros para buscar el empate y dejó espacios. El conjunto visitante arrimó peligro con un par de tiros libres. Pero Estudiantes otra vez llegó con la misma fórmula. Gran jugada individual de Martín Dopazo quien encaró de derecha al medio y con un pase hacia atrás encontró a Benjamín Flordelmundo para poner el 2 a 0. El tercero también fue por un desborde por el sector derecho, en este caso Carlos Garro, quien alterno buenas con malas, sacó centro perfecto para la aparición de Jeremías Flordelmundo que de cabeza definió al primer palo. Con el resultado abultado quedó tiempo para los cambios y el descuento de Juniors por parte de Jeandet ante la falta de coordinación entre el arquero Peralta –reemplazó a Cárdenas- y los defensores.
 
El primer examen de Estudiantes con una formación que sorprendió por los nombres propios fue positiva, por momentos jugó bien a buen ritmo y demostró en cancha lo que se nota a la hora de recorrer el plantel, Martellotto tiene variantes es un equipo muy rico en individualidades que ilusiona para pelear cosas importantes.

Formación de Estudiantes: Cárdenas (Peralta); Gómez (Passero), Reartes, Rivera y Lucero; Benjamín Flordelmundo, Pérez (Quiroga) y Jeremías Flordelmundo; Garro; Dopazo (Aimar) y Peirone (Torales).

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1090

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal