Luna Rosa
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
09/01/2018 21:15 hs
ETAPA 4

Dakar 2018: Van Beveren, Kariakin, Loeb y Nikolaev los dueños de la cuarta etapa

- 09/01/2018 21:15 hs
COMPARTIR EN:                                


Se completó la 4º etapa del Dakar 2018 que unía San Juan de Marcona - San Juan de Marcona. En Motos se impuso el El francés Adrien Van Beveren, en Quads apareció la figura de Sergei Kariakin, en Autos dominó el francés Sebastien Loeb, mientras que en Camiones el más rápido fue el ruso Eduard Nikolaev. TODOS LOS RESULTADOS.

MOTOS
Esta división tuvo como ganador al francés Adrien Van Beveren (Yamaha) que, luego de la caída del británico Sam Sunderland (KTM) que le provocó una lesión lumbar y lo obligó a abandonar la carrera, aprovechó para quedarse con la etapa.

En la 2º colocación finalizó otro francés Xavier De Soultrait (Yamaha), mientras que el último puesto de vanguardia lo ocupó el austríaco Mathias Walkner (KTM).

Por su parte, el piloto de General Deheza, Sebastian Urquía (KTM) finalizó 97º y marcha 83º en la clasificación general.


QUADS
En las inmediaciones de San Juan de Marcona se impuso al frente el ruso Sergei Kariakin (Yamaha), quien terminó al frente en los 330 kilómetros de especial.

El campeón reinante de la especialidad, doblegó a Ignacio Casale (Yamaha) quien terminó en la segunda colocación, mientras que el peruano Alexis Hernández (Yamaha) completó el trío de punta.

Cabe destacar, que el piloto de General Cabrera Nicolas Cavigliasso finalizó 12º y se mantiene 8º en la clasificación general.


AUTOS
El francés Sébastien Loeb (Peugeot) fue el más veloz de la jornada y venció así a su compañero de equipo, Carlos Sainz (Peugeot), por 1m35s. Stéphane Peterhansel (Peugeot) fue quien completó el trío del León, a 3m16s de su coterráneo.

El mejor argentino en esta divisional fue Lucio Alvarez (Toyota) quien culminó en la 7º ubicación. 


CAMIONES
Una pinchadura en uno de sus neumáticos le valieron casi 28 minutos a Federico Villagra (Iveco) que perdió así la posibilidad de mantenerse en la puja por la victoria con el ruso Eduard Nikolaev, que nuevamente se impuso con el Kamaz en esta jornada.

Segundo finalizó el "Coyote" y en la tercera ubicación culminó el checo Martin Kolomy (Tatra)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LUEGO DEL ABANDONO, GASTÓN GONZALEZ EMITIÓ UN COMUNICADO:

"Venía muy bien, por los tiempos en segundo lugar, y por el reflejo del sol sobre las dunas se hace difícil distinguir las alturas; salté una duna y había un desnivel que no vi de unos siete metros. Me asistieron dos motos y vino el helicóptero. Me recuperé y terminé el especial. Pero en el enlace me empecé a sentir mal y llame al helicóptero. Me llevaron al hospital donde me hicieron todos los estudios y a la noche me dieron de alta”.

“Ahora ya estoy por volver a casa. Quiero agradecer a todos por los mensajes de apoyo y de preocupación. Y quiero agradecer especialmente la asistencia de Rafal Sonik, quien se quedó conmigo y me asistió en todo momento hasta la llegada del helicóptero”.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1706

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal