Giro del caballo blanco
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
09/01/2018 20:25 hs

Títulos del miércoles 10 de enero de 2018

- 09/01/2018 20:25 hs
COMPARTIR EN:                                

Una mujer fallecida y ocho heridos por un vuelco en un camino rural de Alcira Gigena. El siniestro ocurrió este martes por la tarde en el camino de Las Lomas. En el vehículo circulaban dos adultos, dos adolescentes y cinco menores de edad.

Encontraron a hermanos del joven discapacitado que perdió a su mamá. Luego de un fuerte trabajo de investigación del Municipio y la policía, se pudo dar con el paradero de hermanos que viven en Buenos Aires y San Luis del joven que quedó desamparado cuando su madre falleció en la vía pública. 

Tres dotaciones de bomberos combatieron un incendio en un local comercial ubicado en Perón Oeste y Luis Reinaudi. Estaban trabajando en el techo con una soldadora y un resto de material habría caído al entretecho, generando un incendio en la firma Pronovo.

Tristeza en la Comunidad del Colegio Concordia por la Muerte de Claudia Gonel. Falleció la directora del nivel medio del Colegio Concordia, a causa de dos infartos. La docente se encontraba de vacaciones en Uruguay cuando sucedió esta tragedia. 

Viaja en bicicleta desde la provincia de Córdoba a Rusia: Recorrerá más de 12.000 kilómetros. Lucas Ledesma es de Toledo, Córdoba, y viaja a Rusia en bicicleta. Pasará por más de 20 países en seis meses. Sueña con llegar a al país europeo a mediados de julio cuando este arrancando el mundial de fútbol. Conocé cuáles son sus momentos de quiebre, cuál es el objetivo y cómo será su recorrido hasta Rusia.

Familiares de presos golpeados y trasladados a la cárcel de Cruz de Eje plantearon sus reclamos a la Defensoría del Pueblo. Patricia García, de la ONG Los Orillas y concejal de Respeto, dijo que la reunión fue positiva y habrá un pedido de informes de la Defensoria sobre la legalidad de los procedimientos realizados y del trato sufrido por los internos.

Trabajadores de ATE se movilizaron en todo el país en contra de los despidos del Gobierno nacional. Hubo cortes de rutas en la autovía Córdoba - Río Cuarto, a la altura del perilago, por los despidos en la Fábrica Militar de Río Tercero.

Califican como muy buena la temporada de verano en Achiras. El intendente Jorge Otamendi dijo que la ocupación prácticamente es total, a partir de la decisión de los empresarios de mantener los precios del año tanto en alojamiento como en comidas.

De La Sota reconoció la obra de los azudes como la que cambió el perfil de la ciudad. El ex Gobernador usó la red social de Twitter para hablar de los azudes, que son disfrutados por muchos riocuartenses y recordó a los "criticones" que no creían en lo que se podía generar. 

Taffani: "No hay posibilidades de corridas bancarias". El economista dijo que el Banco Central tiene muchos dólares y no puede suceder esto. Hoy es el súper martes y se determinará si el dólar sube o no. 

Reducción de duelo por la muerte de un joven que esperaba un trasplante. La localidad del Cristo de la Buena Muerte se encuentra consternada ante el fallecimiento de Duilio Corral, quien esperaba poder vivir con nuevos pulmones.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal