Comer con las "manos"
Edición del 31 / 01 / 2023
                   
30/08/2013 09:28 hs

Para el fiscal de la Cámara del Crimen, "Mangeri está lejos de la libertad"

Argentina - 30/08/2013 09:28 hs
COMPARTIR EN:                                
El letrado Ricardo Sáenz afirmó, luego de la audiencia de ayer, que cree que "no hay posibilidades de que en las próximas horas el portero quede libre" porque "en la imputación de haber dado muerte a Ángeles, de alguna forma agravada, hay motivos para que no suceda".
En diálogo con radio La Red, el fiscal de la Cámara del Crimen, Ricardo Sáenz, afirmó que "a su juicio, no hay posibilidades" de que Jorge Mangeri salga en libertad en las próximas horas. 
"La imputación sobre haber dado muerte a Ángeles, de alguna forma agravada, y ahora que está en danza de que haya sido un ataque sexual y un homicidio para encubrir ese ataque, (muestra que) no hay motivos para que suceda", explicó el letrado,  quien aclaró que todos estos delitos tienen como pena máxima la prisión perpetua. 

Ayer, luego de finalizada la audiencia, Marcelo Biondi, el abogado defensor de Mangeri, reveló que el fiscal Sáenz pidió al tribunal que se eleve la acusación contra su defendido a "homicidio criminis causa" (cometer un delito para ocultar otro).

Al respecto, Sáenz dijo que "hay que ampliarle la declaración" para que se le informe sobre este pedido de cambio de carátula y pueda defenderse. Reiteró que "hay pruebas suficientes para confirmar el procesamiento" y sostuvo que "todo apunta a que fue Mangeri y que no hubo la participación de una tercera persona". 

El letrado manifestó que creía que la Cámara se iba a expedir sobre el procesamiento de Mangeri y el pedido de nulidades, "en los próximos 5 a 10 días".

Ayer, la Sala VI de la Cámara del Crimen fue el lugar de una nueva audiencia por el caso de la muerte de Ángeles Rawson. En esta oportunidad, los jueces Mario Filozof, Julio Lucini y Ricardo Pinto escucharon los argumentos de la defensa de Mangeri, quien pidió las nulidades de las pericias que comprometen a su representado, como los análisis de ADN y la declaración testimonial, así como al abogado de la querella, Pablo Lanusse y al fiscal Sáenz, quienes pretenden que el tribunal eleve la acusación contra el portero y ratifique el procesamiento y la prisión preventiva. 


Fuente: Infobae.com.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
904
MÁS SOBRE Judiciales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2023 - LV16 Multimedios - Aviso Legal