Camino de baobabs
Edición del 16 / 04 / 2024
                   
30/08/2013 08:37 hs
video

"Espero que Sergio Massa cumpla el compromiso y dé el debate"

Argentina - 30/08/2013 08:37 hs
COMPARTIR EN:                                

El candidato del frente Unidos por la Libertad y el Trabajo coincidió con el reclamo del kirchnerista Martín Insaurralde para que se realice un debate público "con todos los candidatos".

El tema empezó a tomar vuelo en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), pero no pudo ser. El que planteó sus reservas fue quien terminó ganando la elección, el tigrense Sergio Massa. Ahora, los que repusieron la cuestión fueron el candidato del Frente para la Victoria,Martín Insaurralde, y el del Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narváez.

Anoche, en su sorpresiva visita a los estudios de Todo Noticias -la señal de noticias del Grupo Clarín, con el que el gobierno nacional mantiene una dura pelea por la ley de medios- Insaurralde destacó que "un debate con todos los candidatos sería enriquecedor para la gente" y hasta coincidió con que se realice desde una universidad pública.

Esta mañana, en radio Mitre , el diputado Francisco de Narváez recordó que el propio candidato del Frente Renovador bonaerense había dicho que en la campaña para octubre iba a dar la discusión pública con los demás candidatos. "Espero que Sergio cumpla el compromiso que tomó, al decir que iba a dar el debate después de las primarias", afirmó el candidato del peronismo opositor.

"Seguro Margarita Stolbizer [del Frente Amplio] lo va a hacer. Martín Insaurralde lo aceptó y yo espero que Sergio cumpla con su compromiso. No tengo duda que va a cumplir lo que dijo: «Con gusto lo hago después de las primarias»".

De Narváez recordó que él había propuesto que el debate fuera "en una universidad pública" y, de hecho, sugirió que fuera en la de La Plata, "para que pueda ser transmitido por todos los canales de televisión e inclusive se le pueda dar participación a la ciudadanía para que participe, por su teléfono celular o desde internet, para que sea interactivo".





​Fuente: LANACION.com.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
715
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal