Operación pez
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
21/12/2017 19:29 hs
Liga Regional

Alberdi - Estudiantes: Las voces de los protagonistas

- 21/12/2017 19:29 hs
COMPARTIR EN:                                


Estudiantes ganó la final anual ante C. C. Alberdi por 3 a 2 y se quedó con la Copa Centenario de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. En Acción Deportiva dialogamos con Martin García, defensor del "Celeste" y con Walter Arguello, DT del "Mercedario".

Walter Arguello - Alberdi
Martin Garcia - Estudiantes
Martin García:

"Fuimos contundentes más que nada, en el primer tiempo tuvimos un buen arranque y ellos a través de pelotazos y pelota parada llegaron a complicarnos. Estuvimos flojos en el juego aéreo, pero después fuimos inteligentes y pudimos estar bien parados" enfatizó García.

Por otra parte, también se refirió a la expulsión de Andres Aimar: "Yo sinceramente no vi lo que hizo, pero después el reconoció que había hecho un gesto y se había equivocado, por ahí uno está con esas pulsaciones, la gente estaba muy exaltada por la final y uno se deja llevar un poco".

Además, realizó un balance general de la campaña de Estudiantes: "Desde que decidí venir a Estudiantes ha sido todo muy positivo; desde el ascenso hasta poder jugar la liga y ganarla. La verdad que lo terminamos de la mejor manera con el objetivo del Federal A y cerrándolo con este campeonato de la liga"

Walter Arguello:

"Estoy orgulloso de todo lo que se ha hecho, se lo dije a todos los chicos; uno no tiene más que palabras de agradecimiento, así que ojalá Dios quiera podamos mantener este plantel porque no son sólo buenos jugadores, sino que son buenas personas" enfatizó el entrenador de Alberdi.

Además habló de los dos grandes cotejos que fueron las finales: "No fuimos menos, esa es la tranquilidad que tengo, sabíamos que en este partido teníamos un equipo improvisado. Creo que se han hecho las cosas dignamente. Hemos terminado con la cabeza bien alto".

Por último dejó en duda su continuidad al frente del elenco "Mercedario": "Vamos a ver la semana que viene, hace 31 años que vengo trabajando incansablemente, no he hecho ningún paráte en ningún año y creo que tengo que descansar un poco porque me van a pasar factura los nietos, los hijos; por eso creo que en algún momento tengo que descansar".


ESCUCHA LAS NOTAS COMPLETAS


Foto: Prensa A.A.Estudiantes

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1632

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal