La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
27/11/2017 18:24 hs

Becerra pidió disculpas tras sus dichos sobre la inclusión laboral

Río Cuarto - 27/11/2017 18:24 hs
COMPARTIR EN:                                

Mediante la cuenta oficial del CECIS, el presidente del organismo se refirió a sus declaraciones que generaron gran repercusión en los últimos días.

A través de un comunicado en la página oficial del Centro Empresarial, Comercial, Industrial y de Servicios (CECIS), Armando Becerra pidió disculpas por sus dichos sobre la inclusión laboral y las personas del LGBT.

En una entrevista con estudiantes universitarios, el presidente del CECIS había expresado que "no dejaría que una persona lesbiana atienda un local de ropa femenina porque sería incómodo".
 
El comunicado oficial:

"DISCULPAS
 
Por la presente, quiero expresar mis disculpas a quien se pueda haber ofendido o sentirse afectado por mi expresión, vertida en el marco de una entrevista dada a estudiantes de comunicación de la UNRC sobre la problemática de la inclusión laboral.

Pido disculpas porque no tuve intención de ofender a nadie y porque la referida expresión no refleja mi pensamiento, dado que fue un ejemplo -poco feliz- que mencioné ante la pregunta que se me hizo respecto a si estaba de acuerdo con la fijación de cupos laborales.

Por otra parte, debo expresar que estoy convencido de no tener pensamientos discriminatorios de ningún tipo. Creo que dan fe de ello mi actividad laboral y profesional, en la cual, por muchos años, no he efectuado discriminación de ningún tipo, ya que he trabajo, enseñado, formado o promovido a personas sin fijarme en su condición.


Armando Becerra"

Pedido de renuncia 

El pasado sábado, mientras se desarrollaba una manifestación en contra de la violencia de género y a favor de la inclusión en la ciudad, un grupo de personas solicitaron la renuncia de Becerra como presidente del CECIS.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
27/11 - 22:05 hs
HENRIETTA | Hola, Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
3093
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal