Operación pez
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
27/11/2017 12:12 hs

Rechazaron el pedido de casación y los Vargas Parra continuarán presos

Córdoba - 27/11/2017 12:12 hs
COMPARTIR EN:                                

El Tribunal Superior de Justicia denegó el recurso de casación presentado por los abogados defensores de José Vargas y sus hijos Francisco y Lucía. Los tres continuarán tras las rejas.

Rosa Sabena (primera parte)
Rosa Sabena (segunda parte)
Esta lunes por la mañana en la Sala Penal del Tribunal Superior, los máximos jueces de la provincia decidieron rechazar el pedido de casación presentado por los abogados defensores de José Vargas y sus hijos Francisco y Lucia Vargas Flores. Por el momento, los tres imputados continuarán tras las rejas.
 
La solicitud de casación fue llevada hasta el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) para tratar de anular el fallo de la Cámara Segunda del Crimen que condenó a los Vargas Parra. 

Rosa Sabena, madre del joven desaparecido, dijo que están más tranquilos luego del fallo y aunque pueden acudir a la Corte Suprema, estimó que la justicia provincial no los habilitará para dar ese paso. "Pienso que se hizo justicia", expresó.

Sobre los argumentos utilizados por el TSJ, comentó que analizaron las nulidades planteadas por la defensa y "las rebatieron con la verdad de lo que sucedió en los hechos". "Dijeron que confirmaron lo que había determinado la Cámara Segunda del Crimen, que las pruebas eran concretas", añadió.

Recompensa

En otro orden, Sabena ratificó el ofrecimiento de recompensa para quien aporte información sobre Nicolás y aseguró que permanentemente están recibiendo informes sobre el caso.
 
LV16.com |

LV16.com |

LV16.com |
Algunas de las páginas de la resolución de los jueces que rechazó el pedido de casación presentado por los abogados defensores de los Vargas Parra.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
27/11 - 22:04 hs
HENRIETTA | Hola, Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
3937

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal