Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
29/08/2013 09:24 hs

Ganancias: "Si la exención no es una medida electoral, que sea por ley"

Argentina - 29/08/2013 09:24 hs
COMPARTIR EN:                                

El candidato a diputado nacional del Frente Renovador pidió un "ajuste automático", para que el tema del Mínimo no Imponible no quede al arbitrio del Poder Ejecutivo: "Sería la mejor prueba de que no es un acto de campaña".

El ex titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), José Ignacio de Mendiguren, se sumó al debate sobre si la exención del pago de Ganancias que anunció el Gobierno estuvo motivada por la caída en las PASO y reclamó "una prueba" para desestimar las sospechas.

El candidato del Frente Renovador destacó la exención del pago de Ganancias pero reclamó "un ajuste automático por ley, para que el tema quede resuelto para siempre" y no se convierta en una herramienta de campaña del oficialismo.

De Mendiguren apuntó que si el tema no se cierra forma definitiva, "mañana la inflación volverá a erosionar el salario". "Hemos quedado como rehenes de una fórmula que va a quedar al arbitrio del ejecutivo, por eso nos parece clave que esto se incluya por ley y el ajuste ya quede comprendido", fundamentó.

El ex líder de la UIA dejó clara su postura sobre el tema al recordar las críticas del oficialismo al Frente Renovador, cuando el espacio que lidera Sergio Massa reclamaba la suba del mínimo no imponible. "Decían que éramos demagogos, que vendíamos espejitos de colores... ¿Qué hubo en el medio? Tres millones de votos para el Frente Renovador".

En el mismo sentido, trascendió que el bloque opositor planea presentar un proyecto para que el mínimo no imponible tenga "movilidad periódica", tal como sucede con las jubilaciones, propondría que también queden exentos trabajadores autónomos y monotributistas.

Finalmente, el candidato del Frente Renovador insistió con la necesidad de desplazar a Guillermo Moreno: "Sería unaporte a cambiar el clima de diálogo en la Argentina, porque no se trata sólo de los temas que maneja, sino elestilo amigo-enemigo que propone. Eso de decirle 'usted puede importar y usted no. Y si no le gusta, tíreme la llave que yo le maneja la empresa' no sirve".


Fuente: Infobae.com.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
742
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal