La cascada iluminada
Edición del 24 / 04 / 2019
                       
24/11/2017 16:58 hs
Institucional

Martín Toselli: “Trabajamos para que San Lorenzo de Bulnes regrese a la Liga Regional.”

- 24/11/2017 16:58 hs

En Acción Deportiva dialogamos con el Intendente de Bulnes Martín Toselli, quien confirmó las gestiones para la incorporación del “azulgrana” al fútbol organizado.  
Toselli, como noticia más destacada, habló sobre el regreso de San Lorenzo de Bulnes a la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto: “Estamos trabajando para que Bulnes, a través de San Lorenzo, retorne luego de 22 años a la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. Para nosotros es una posibilidad muy grande que surgió gracias a la convocatoria realizada por un grupo de jóvenes dispuestos a participar como comisión directiva. También hay vecinos interesados en este proyecto.”

Además, agregó: “No es menor para nosotros ingresar a la Liga. Aquí la expectativa observada es muy alta. Esto nos alienta a seguir trabajando para participar en el año 2018. Entendemos que no solo es competencia sino también existe una mirada social que permite la inclusión, la contención social, tanto de jóvenes varones como mujeres.”

El Municipio cumple un rol protagónico en el proyecto según expresó Toselli: “De parte del Municipio esta iniciativa rememora los buenos momentos futbolísticos de San Lorenzo en los 14 años que participó de la Liga. Queremos darle la posibilidad al pueblo de participar de estas instancias que tan bien le hacen.”

Vale la pena destacar que otras de las expresiones deportivas que posicionan a Bulnes en el contexto provincial son las categorías automovilísticas del Club Peñarol, en ese sentido Toselli añadió: “El Municipio trabaja conjuntamente con todas las instituciones de la localidad. En materia deportiva también lo hemos hecho en conjunto. En el automovilismo no ha sido un año fácil, las condiciones económicas no acompañaron a un deporte que requiere de una gran inversión. Se hizo una prueba muy grande por parte del Club para motivar a los pilotos de la localidad y la región. Seguiremos trabajando mancomunadamente para sostener algo tan importante para nuestro pueblo.”

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
827
MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain