Boy in Mid-Flight
Edición del 23 / 10 / 2020
                       
29/08/2013 08:37 hs

En la jornada de hoy empieza a definirse el futuro de Mangeri

Argentina - 29/08/2013 08:37 hs
                  
Hoy, una audiencia oral en la Cámara del Crimen por el procesamiento.
Comenzará a definirse hoy la suerte procesal de Jorge Mangeri , procesado como presunto autor material del homicidio de Ángeles Rawson. Desde las 9.30, habrá en la Sala IV de la Cámara del Crimen una audiencia oral, en la que se tratarán la apelación de la defensa del portero contra la resolución dictada el 3 de julio pasado por el juez Javier Ríos, además de los pedidos de nulidad planteados por los abogados del acusado, Miguel Ángel Pierri y Marcelo Biondi.

Si bien la Cámara solicitó los 17 cuerpos de la causa, lo que se discutirá en esta audiencia es lo actuado hasta el auto de procesamiento dictado por Ríos por el delito de homicidio agravado por alevosía. Fuentes judiciales afirmaron a la agencia de noticias Télam que la decisión de los magistrados se conocerá en el lapso de entre cinco y diez días.

MOVILIZACIÓN POR MANGERI

A modo de vigilia, familiares y amigos de Mangeri realizaron anoche una manifestación frente al Palacio de Tribunales de la calle Talcahuano para pedir el esclarecimiento del hecho, obviamente, con un acusado que no sea el portero.

Con la mujer del acusado, Diana Saettone, al frente de la movilización, anunciaron que pretendían quedarse allí toda la noche. "Desde el primer momento, la Justicia hizo todas las cosas mal", denunció Saettone frente a las cámaras de varios medios de comunicación.

Además, la mujer de Mangeri dedicó unos momentos para aclarar los rumores sobre la salida de Pierri del caso. "No nos vamos a quedar sin defensor, aunque sé que a muchos les gustaría eso. Yo confío plenamente en el doctor Pierri", afirmó.

Saettone no fue el único integrante de la familia que tomó la palabra. Por primera vez desde que comenzó el caso, el hermano de Jorge Mangeri, Gabriel, hizo declaraciones a la prensa.

"No hay pruebas contra mi hermano. Acá lo que pasó fue que la Justicia obró mal para resolver rápidamente el caso y ahora se están cubriendo los errores que se cometieron", denunció ante los periodistas.



Fuente: LANACION.com.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
397
MÁS SOBRE Policiales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain