Luna Rosa
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
10/11/2017 11:20 hs

Descuentos: Cámara de Almaceneros se suma a la propuesta del CECIS

Río Cuarto - 10/11/2017 11:20 hs
COMPARTIR EN:                                

Esta acción se implementará este viernes y sábado. De acuerdo a los resultados, se proyecta realizar una acción conjunta, también con descuentos, para fin de año.

Adrián Morales
Se aproximan las fiestas de fin de año y consultamos a Adrián Morales, presidente de la Cámara de Almaceneros, sobre los proyectos que tiene la organización y cuanto aumentarán los productos navideños.  

Para lo que queda del 2017, la Cámara de Almaceneros planifica dos acciones: Trabajar con el CECIS en los descuentos que se realizarán en el marco del día de la ciudad y en función de los resultados obtenidos, realizar una acción conjunta para las fiestas de Navidad y año nuevo.

En tanto, la primera acción tendrá lugar este viernes y mañana sabádo. Consiste en que los clientes que vallan a aprovechar las ofertas en los comercios del CECIS y la Cámara Mercantil, presentando el ticket de compra, tendrán un 10% de descuento en los almacenes adheridos a la Cámara que en la actualidad se compone por 53 socios.  

Días atrás, la Cámara Mercantil anunció que cerca de 120 comercios de la ciudad realizarán descuentos entre un 10 % y un 40 % durante este viernes 10 y sábado 11, en el marco del aniversario 231º de la ciudad.

Morales indicó que a partir de evaluar los resultados de esta acción conjunta, posiblemente la cámara de Almaceneros, la Cámara Mercantil y el CECIS, trabajen nuevamente juntos para las fiestas de Navidad y año nuevo ya que en este año la Cámara no presentará una canasta navideña económica.

“Como para  la época navideña el CECIS planifica realizar también descuentos y el objetivo es trabajar en conjunto, se repetirá lo realizado para este aniversario 231° de Río Cuarto”, explicó. Señaló que buscan ofrecer una alternativa nueva y distinta, dentro de un plan de recuperar el comercio local, que tiene el Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios.

Con respecto a los precios de la canasta navideña dijo que los incrementos son de un 25% aproximadamente tanto en los productos de la firma local como nacional con las que trabajan.

Por otra parte se refirió a los acuerdos comerciales que está realizando la entidad con distribuidores mayoristas. Implicaría una reducción del 10%  del valor de los productos en góndola para los consumidores de comercios socios a la Cámara de Almaceneros. “Hicimos un acuerdo con Quilmes y Fecovita para conseguir mejores precios y vamos a trasladar esta negociación a otros mayoristas porque queremos que en nuestros comercios los precios sean accesibles”, explicó.

En tanto, la Cámara está programando para el año próximo una serie de capacitaciones para los asociados. Márgenes, uso de energía e Higiene serán algunos de los factores que se trabajarán en la ocasión.

Informe de Carolina Chiarotto
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1894
MÁS SOBRE Economía
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal