La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
08/11/2017 14:41 hs

Llamosas dijo que no hubo un cambio de actitud en el Gobierno sobre la decisión de prohibir la pirotecnia

Río Cuarto - 08/11/2017 14:41 hs
COMPARTIR EN:                                

El Intendente indicó que desde el inicio de la gestión se comenzó a trabajar en el tema. Señaló que la cuestión será definida y reglamentada por los ediles del Concejo Deliberante.

Juan Manuel Llamosas
Juan Manuel Llamosas
El proyecto para prohibir la pirotecnia despertó una gran polémica en el ámbito político, económico y social. Mientras que el intendente y los concejales avanzan para definir la normativa, los comerciantes de pirotecnia denuncian que se intenta regular una actividad económica, de manera ilegal.
 
El intendente Juan Manuel Llamosas, tras la entrega de uniformes a 19 agentes del Ente Descentralizado de Control Municipal (EDECOM), sostuvo que la medida es por el bien de los adultos mayores y de las mascotas ante el pedido de las diferentes asociaciones proteccionistas de animales.
 
“Esta semana me reuní con la concejal que impulsa el proyecto y, por supuesto, le transmití la decisión política de esta gestión de acompañar el proyecto de prohibición de la pirotecnia”, señaló el jefe comunal haciendo referencia a la reunión con la concejal Gadpen, el presidente del Concejo Deliberante, Darío Fuente, y demás funcionarios locales.
 
Explicó que los concejales serán quienes reglamenten y consensuen el proyecto para antes de fin de año. “El Concejo es quien tiene la facultad para determinar cómo será el proyecto de ordenanza, cuáles serán los límites y alcances, qué prohíbir, a quién regular”, manifestó.
 
Baches y mantenimiento de las calles

Por otra parte, Llamosas sostuvo que se reforzará la reparación de baches y calles de tierra. Pese a las críticas por nuevos baches, afirmó que la ciudad está mucho mejor que cuando había asumido. “Hemos comprado cinco nuevas maquinarias y estamos llevando adelante dos nuevos concursos para seguir avanzando con el bacheo y mantenimiento de calles”, completó.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
08/11 - 15:33 hs
Anita | préstamo! préstamo !! préstamo !!! ¿Está buscando una compañía de préstamos privados acreditada y acreditada que proporcione préstamos para oportunidades de por vida? Ofrecemos todo tipo de préstamos de una manera muy rápida y fácil, préstamos personales, préstamos para automóviles, préstamos hipotecarios, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos de inversión, consolidación de deudas y mucho más. ¿Han sido rechazados por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? No parezca más que estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros sean cosa del pasado. Prestamos fondos a individuos y compañías que necesitan asistencia financiera a una tasa del 2%. No se requiere número de seguro social y no se requiere verificación de crédito, 100% garantizado. Quiero utilizar este medio para informarle que proporcionamos asistencia confiable y de apoyo, y estaremos encantados de ofrece ...
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
3708
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal