Un accidente se produjo alrededor de las 1.30 del lunes en Piedras Blancas al 600, informó el oficial principal Jorge Baseggio.
Un automóvil Chevrolet Prisma era guiado por una mujer de 44 años, acompañado por un hombre de 45, señaló el vocero policial.
El auto volcó frente a la terminal de ómnibus y como los ocupantes habían quedado atrapados debieron ser asistidos por personal de bomberos que debió retirar a los ocupantes que habían quedado en el interior.
Accidente en la Autovía
Un matrimonio sufrió lesiones menores al volcar el utilitario en el que viajaban en el kilómetro 623 de la autovía Córdoba - Río Cuarto.
Baseggio dijo que el conductor de la Renault Kangoo perdió el control, despistó, se cruzó de carril y posteriormente volcó el rodado.
Los conductores venían de Córdoba hacia Río Cuarto, fueron asistidos en el lugar y luego se los trasladó al Hospital.