Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
05/11/2017 08:26 hs
Fecha 8

Continuidad de la Superliga

- 05/11/2017 08:26 hs
COMPARTIR EN:                                


Este sábado continuó la actividad en la máxima división del fútbol argentino. Destaca la victoria de Olimpo ante Lanús, la de Banfield como visitante ante San Lorenzo y el empate entre Racing y Talleres. Este domingo llega el Superclásico.

Colón 3 - 3 San Martín (SJ)

Colón de Santa Fe y San Martín de San Juan protagonizaron un atractivo encuentro en el Cementerio de los Elefantes. Igualaron 3-3 en un partido cambiante, que fue válido por la fecha número ocho de la Superliga del fútbol argentino.

Matías Fritzler, Tomás Chancalay y Diego Vera anotaron los goles del local, que sigue invicto en el torneo. Para la visita marcaron Claudio Mosca, Matías Escudero y Luis Ardente.

Lanús 0 - 2 Olimpo

Luego de la histórica hazaña conseguida ante River en las semifinales de la Copa Libertadores, Lanús recibió en el Néstor Díaz Pérez a Olimpo, un equipo que se mostró ajeno a la felicidad del Granate y se presentó con la misión de sorprender al finalista continental para mantener el objetivo de evitar el descenso. 
 
El “Granate” jugó con mayoría de suplentes y perdió 2 a 0 frente al “Aurinegro”. Depetris y Troyansky marcaron los goles bahienses.

San Lorenzo 0 - 1 Banfield
 
Banfield dio la sorpresa y venció a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por 1 a 0 y le negó la posibilidad de acercarse a Boca. Con gol de Pablo Mouche a los 17 minutos del primer tiempo.

Con este resultado, Banfield se logró recuperar tras tres partidos sin victorias y acumula14 unidades en la tabla. Por su lado, San Lorenzo quedó con 15 y le permitió al Xeneize, en caso de ganar el Superclásico, de aumentar la ventaja sobre sus perseguidores.

Rosario Central 0 - 1 Atlético Tucumán
 
Atlético Tucumán dio del golpe en el Gigante de Arroyito y se llevó un ajustado triunfo de su visita a Rosario Central. "El Decano" se impuso por 1-0. 

La visita encontró la ventaja sobre los siete minutos del segundo tiempo, a partir de una genialidad de Gervasio Núñez.

Con el triunfo, Atlético Tucumán logró su segundo éxito consecutivo y acumula cuatro fechas sin caídas. Los dirigidos por Ricardo Zielinski tienen 12 puntos en la tabla de posiciones.

Central parece no encontrar el rumbo. Aún no ganó en el campeonato y la continuidad de Paolo Montero al frente del equipo está en serio riesgo. El elenco rosarino perdió en cuatro de sus últimas cinco presentaciones y, con solo cuatro puntos, se ubica muy lejos de los puestos de vanguardia del certamen que lidera Boca Juniors con 21.

Racing 1 - 1 Talleres
 
Racing no pudo recuperarse de la eliminación en la Copa Sudamericana que sufrió la última semana y empató 1-1 con Talleres de Córdoba en el Cilindro de Avellaneda.
 
Ocho minutos tardó Talleres en el complemento para plasmar su superioridad: Racing quedó mal parado en el fondo, Joao Rojas jugó para atrás antes de que Musso alcance a quitarle el balón y el ex Boca Marcelo Torres le pegó rasante para evitar los pies de los defensores del local. 

Cuando el reloj acariciaba los 20 minutos y Talleres se acercaba cada vez más a la extensión de su ventaja, apareció el colombiano Andrés Ibargüen con un potente remate desde afuera del área para apagar el incendio.
 
El punto no le sienta mal al equipo de Kudelka, que alcanza la línea de las 15 unidades y quedó como escolta del líder Boca junto con San Lorenzo –hoy perdió ante Banfield–. Está a 6 puntos de la cima, con un partido más.
 
En el elenco local la situación más preocupante radica en que apenas sumó un triunfo en los últimos seis partidos del torneo y la pelea por el título ya parece una utopía, cuando todavía no va ni la mitad del certamen.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1317

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal