Camino de baobabs
Edición del 16 / 04 / 2024
                   
04/11/2017 21:20 hs

Capacitarse como nuevos líderes: 280 jóvenes participaron de la reunión distrital de Interact

Río Cuarto - 04/11/2017 21:20 hs
COMPARTIR EN:                                

Vinieron a Río Cuarto representantes de Córdoba, Catamarca y La Rioja. Buscan formar "nuevas personas que puedan cambiar el mundo", expresó el presidente de la entidad rotaria juvenil local.

Gonzalo Pratto
Durante este fin de semana alrededor de 280 jóvenes participaron de la reunión distrital de Interact que se desarrolló en Río Cuarto. Representantes de provincias como Córdoba, Catamarca y La Rioja vinieron a capacitarse como nuevos líderes y sumar experiencias.

“Nuevas personas que puedan cambiar el mundo. Ese es la idea de Rotary. Hay capacitadores que les dan lecciones a las personas, estas se vuelven a sus provincias con experiencias nuevas”, explicó Gonzalo Pratto, presidente de la entidad rotaria juvenil local.  

Pratto comentó que el lema principal es “Sé el cambio que quiere ver el mundo” y sobre esa idea hacen servicios en la sociedad. “Nos tenemos que perfeccionar en cómo liderar un grupo. Cómo pertenecer a un equipo, hacerlo rentable y cómo acceder a la sociedad de la mejor manera”, sostuvo.  

El presidente de la entidad rotaria juvenil de la ciudad dijo que cada club es independiente en su localidad y se realizan estas reuniones dos veces al año. Cada delegación "colabora con la sociedad de diferentes maneras".

Deslizó que en Río Cuarto suelen ir continuamente a la Copa de leche: "Juntos es más fácil" para ayudar.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
05/11 - 12:13 hs
HENRIETTA | Hola,   Soy señora Henrietta Fernando un prestamista privado de préstamos que da préstamos oportunidad de tiempo de vida. Usted necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? Se necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Nosotros tomamos fondos a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o en necesidad de dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
2879
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal